• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Acertijo visual: ¿Encontrarás las tres palabras en inglés en solo 8 segundos?

El nuevo acertijo visual podrá a prueba tus nivel de inglés y capacidad de concentración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Acertijo visual: ¿Encontrarás las tres palabras en inglés en solo 8 segundos?
    ¿Te sumas al nuevo reto? Deberás encontrar las tres palabras en inglés ocultas en la ilustración.

    El nuevo reto visual podrá a prueba tus conocimientos básicos de inglés. Solo deberás encontrar las tres palabras que se encuentran escondidas en la ilustración, donde una familia trabaja junta en su gran jardín. Este acertijo visual es complejo debido a los colores y detalles que impiden identificar correctamente lo señalado.

    Esta prueba es ideal para trabajar la mente y poner a prueba el poder de la observación. Los jugadores deberán mirar atentamente la imágen y ser pacientes en la búsqueda de las tres palabras. Solo así podrán superar este divertido reto visual de las redes sociales.

    Para aumentar el nivel de dificultad, puedes realizar la prueba junto con tus amigos o familia. De este modo establecerán tiempos récord al encontrar las tres palabras más complejas de ubicar. Recuerda que la prueba tiene un máximo de 8 segundos y deberá ser resulta sin pistas. ¿Podrás lograrlo?

    ¿Encontrarás las tres palabras del acertijo visual?

    Tienes un tiempo limitado para encontrar las tres palabras en la ilustración. Recuerda concentrarte y mirar fijamente los detalles.

    wapa.pe

    Si te quedó corto el tiempo, no te preocupes. El 99% de jugadores no logró encontrar todas las palabras ocultas en la gran ilustración. Debido al nivel de dificultad, el acertijo visual se viralizó en las redes sociales, ello para competir contra los cibernautas y aumentar la diversión.

    ¿Buscas la respuesta del gran acertijo visual en inglés?

    Wapa te mostrará dónde está cada palabra oculta en la ilustración de Puzzles-World. Lo primero que deberás hacer es mirar el único árbol de la imágen y analizar con calma casa onda de las hojas. ¿Lo encontraste? Felicidades, ahora solo faltan dos más.

    Si bajas un poco la mirada podrás ver al jóven de chaqueta verde, muy cerca de él está la siguiente respuesta. Tal vez la palabra "Farm" crece mientras más lo rieguen, ¿Pudiste verlo? está justo en la cima de la planta.

    La tercera palabra es una de las más complejas debido a la cantidad de plantas que logran crear confusión visual. Además los colores juegan un gran papel en este fabuloso reto para los cibernautas. Si observas con atención a las plantas que están justo detrás de la jóven, podrás observar "Garden". ¿Pudiste encontrar todas?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Acertijo visual: ¿Encontrarás las tres palabras en inglés en solo 8 segundos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY