• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Acertijo visual donde falló el 90%: ¿Podrás encontrar todos los animales en 8 segundos?

El nuevo reto podrá a prueba tus habilidades y paciencia por lo difícil que puede ser. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Acertijo visual donde falló el 90%: ¿Podrás encontrar todos los animales en 8 segundos?
    Este nuevo reto visual busca poner a prueba la paciencia y capacidad de las personas.

    ¿Podrás con el nuevo acertijo visual? Esta vez el reto es distinto y más difícil de lo que crees. Solo deberás encontrar todos los animales ocultos en la ilustración, los cuales parece que no estuvieran realmente ahí. Muchas personas fallaron en esta prueba viral de las redes sociales y otros lucieron sus habilidades al brindar la respuesta.

    Este juego viral de internet necesita concentración y paciencia, ello porque no podrán ser encontrados a simple vista. Para resolverlo deberás mirar atentamente cada pequeño detalle hasta ubicar al primer animal. Recuerda que el acertijo tiene un tiempo límite de 8 segundos y no tiene pistas extra como en pruebas anteriores.

    La ilustración muestra un bosque tenebroso donde los pequeños animales se ocultan entre las ramas para no ser vistos. No son sencillos de ubicar, por ello es catalogado como el reto más complejo para la familia.

    ¿Dónde están los animales perdidos de la ilustración?

    El tiempo corre bastante rápido y los animales continúan escondiéndose. ¿Podrás superar la prueba en 8 segundos?

    wapa.pe

    Muchos no lograron superar la prueba por el tiempo límite de 8 segundos para ubicar a los 4 animales. No te preocupes si no diste con la respuesta correcta, muchos no logran superarlo sin pistas o una ayuda visual.

    Ahora que sabes cuántos animales ocultos hay en la imágen, puedes tomarte unos segundos más en intentar ubicarlos. Recuerda que el tiempo extra no ingresa en la prueba, por ende no podrías ser parte del 90% que lo logró en el primer intento.

    ¿Aún no encuentras los animales del acertijo visual?

    Los animales están más ocultos de lo pensado, ello porque no están realmente dibujados. Esta prueba es una de las más complejas debido a lo confuso que puede resultar para muchos observar grandes cantidades de ramas en un corto tiempo. No obstante, en esas ramas estaba la respuesta a la prueba más compleja de internet.

    Para encontrar al primer animal deberás atentamente el primer árbol de la izquierda. En una de sus ramas podrás observar a un pequeño gato formado por otros trozos de madera. La segunda figura se encuentra justo al costado y tiene un largo cuello que se eleva hasta la última rama del árbol central.

    La jirafa es muy compleja de ver, pero cuando encuentras la forma es sencilla de ubicar. En tercer lugar está un pequeño cordero trepado en un ...¿cerdo?. Los animales se encuentran muy juntos en la parte izquierda de la ilustración.

    wapa.pe

    Si te gustó este gran juego viral no dudes en compartirlo con tu familia y amigos para descubrir cuál es el tiempo récord marcan al buscar a los animales. De este modo, podrás continuar jugando y divertirte en familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Acertijo visual donde falló el 90%: ¿Podrás encontrar todos los animales en 8 segundos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY