• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Podrás superar el acertijo visual de los animales ocultos donde casi todos fallan?

El nuevo acertijo puso a prueba a los cibernautas por el nivel de dificultad visual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Podrás superar el acertijo visual de los animales ocultos donde casi todos fallan?
    ¿Dónde están los animales? El nuevo reto viral te brinda solo 15 segundos para encontrar a las especies perdidas.

    ¿Podrás superar el reto? Los animales se encuentran ocultos en la ilustración más compleja de las redes sociales. Solo deberás encontrarlos en un tiempo límite de 15 segundos, ello porque se encuentran más expuestos de lo que parece. Se trata de un reto viral que sorprendió a los cibernautas por su nivel de dificultad y concentración. ¿Te unes a la prueba?

    Los jugadores deberán identificar a dos animales para completar el acertijo visual del día, para ello deberán concentrarse y mirar atentamente todos los detalles en busca de la respuesta escondida en el lugar más expuesto de la imagen. Tal vez las especies principales de la ilustración te ayuden a encontrar a sus compañeros perdidos.

    Recuerda que los animales suelen esconderse en zonas donde pueden ser vistos con facilidad, pero el color de su pelaje suele generar cierta confusión visual. La composición de la ilustración y la posición de los mismos pueden guiarte a un camino equivocado sobre su real ubicación.

    ¿Dónde están los animales escondidos de la ilustración?

    A simple vista los jugadores pueden ver a un lobo marrón que está muy pendiente de las aves en el árbol. Los colores varían considerablemente, logrando que los animales ocultos jueguen con las habilidades de los usuarios y los confundan con facilidad.

    Aquellas especies que faltan ser descubiertas son pequeñas y en su mayoría inofensivas. Recuerda que tienes solo 15 segundos para completar el reto del acertijo visual y ser parte del 5% de cibernautas que logró pasar la prueba.

    wapa.pe

    ¿Sigues buscando a los animales perdidos? La respuesta puede estar mucho más cerca de lo que parece. Wapa te da una pista para encontrar al más inofensiva y temerosa especie ante la presencia del lobo.

    Solo deberás mirar atentamente al árbol donde se encuentran las aves, está mucho más cerca de lo que parece. Si necesitas más pistas, puedes guiarte de la base de la vida de aquella fuente de energía. ¿Lograste encontrarlo?

    Respuesta del acertijo visual de los animales desaparecidos

    ¿Te faltó tiempo para resolverlo? Sin duda se trata de uno de los retos más complejos de las redes sociales por los colores usados en la ilustración. Recuerda que para completar el reto deberás ver todos los detalles, incluso las propias líneas de composición de los árboles.

    Para encontrar al primer animal escondido en el reto viral deberás observar el tronco ubicado en la parte derecha de la imágen. Al parecer búho se oculta de la vista de los cibernautas y también de aquel lobo que se encuentra a solo centímetros de él.

    El segundo animal se encuentra justo en la base del árbol contrario, donde se oculta entre las plantas para no ser visto. Estos pequeños animales generaron confusión visual en los cibernautas, quienes tardaron más de 15 segundos en ubicarlos.

    wapa.pe

    ¿Te gustó el nuevo reto visual? El acertijo puso a prueba la paciencia y habilidades de los cibernautas debido a su nivel de dificultad. El secreto para resolver con rapidez estas pruebas de las redes sociales es prestar mucha atención a los detalles y pistas a lo largo del reto.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Podrás superar el acertijo visual de los animales ocultos donde casi todos fallan?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY