• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es el asesino? Tienes 5 segundos para resolver el acertijo visual más difícil

El nuevo reto es uno de los más complejos de las redes sociales debido a los detalles y cortas pruebas de semejanza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién es el asesino? Tienes 5 segundos para resolver el acertijo visual más difícil
    ¿Podrás con el nuevo reto? Descubre quién es el asesino en la ilustración.

    ¿Quién mató a la joven rubia? Tienes cinco sospechosos muy cerca de la escena del crimen. Por ello, deberás ver detalladamente la imagen para conocer cuáles son las verdaderas intenciones de cada uno. Solo podrás resolver este difícil acertijo visual con las técnicas de Sherlock Holmes, quien podría pasar la prueba en menos de 5 segundos.

    Se trata de un complejo reto con diferentes escenarios y detalles, donde la expresión de las personas puede darte algunas pistas de quién es el verdadero asesino. Para resolverlo de manera rápida, deberás concentrarte y mirar fijamente la ilustración, de ese modo podrás enlazar los extraños sucesos que muestra la ilustración.

    Muchas personas no lograron completar el acertijo visual, por ende lo recomendable es sacar a lucir los dones detectivescos para encontrar al verdadero culpable de la tragedia. Debes recordar que, no todo es lo que parece y la vista puede engañarte en muchas ocasiones. Cuando tengas la respuesta deberás cuestionarte si es la correcta o tal vez el asesino intenta incriminar a alguien más.

    ¿Quién es el asesino de la joven rubia en la ilustración?

    ¿Podrás encontrarlo en menos de 5 segundos? Descubre quién es el verdadero culpable del asesinato de la jóven y enlaza la escena del crimen con el perfil del asesino. Recuerda que deberás ver todos los detalles y asegurarte que los hechos encajen a la perfección.

    Para encontrar la respuesta de manera más rápida, recuerda analizar la escena del crimen y cuestionar cada características de los sospechosos. Asimismo, recuerda sospechar hasta de los personajes más tranquilos de la ilustración.

    El escenario principal cuenta con diversas mesas donde las personas comen tranquilamente y comparten un momento agradable. Quien se encuentra al pendiente de los alimentos y utensilios para una correcta atención es el mesero. ¿Será el culpable del crimen?

    wapa.pe

    ¿Te faltó tiempo? Muchos cibernautas no logran superar el complejo reto visual del asesinato. Se trata de uno de los más difíciles de internet por la lógica y la tarea de detective a la que muchos debieron sumergirse. Si necesitas más tiempo para completar la prueba, Wapa te brinda unos 20 segundos más.

    ¿Aún no sabes quién es el asesino de la ilustración visual?

    Este reto es uno de los más difíciles de las redes sociales por su nivel de detalle. Para completarlo era importante ver los detalles en la escena del crimen, donde claramente se observa un cuchillo y el trozo de una prenda color celeste.

    Ambos te ayudarán a encontrar al verdadero asesino, quien tiene la prenda del mismo color. ¿Encuentras a una persona tensa en la sala? Exacto, es el número 4. Parece muy tenso mientras come, además, ¿Dónde está el cuchillo?

    La marca en su cuerpo es una prueba concisa sobre el asesinato cometido en el baño del restaurante. Con estos pasos podías ubicar al culpable y completar la prueba más compleja de las redes sociales en cuestión de segundos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién es el asesino? Tienes 5 segundos para resolver el acertijo visual más difícil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY