• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Encuentra las 10 atracciones turísticas más famosas de Londres ¡Solo el 2% que superó la prueba!

¿Podrás con este nuevo reto? La misión es encontrar los atractivos turísticos de Londres en tiempo récord. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Encuentra las 10 atracciones turísticas más famosas de Londres ¡Solo el 2% que superó la prueba!
    Este acertijo visual es un gran reto para los usuarios que deseen resolverlo en menos de 5 minutos.

    Este nuevo acertijo visual retó a los cibernautas por la variedad de imágenes y figuras en diferentes direcciones. No todos lograron ubicar a las 10 atracciones turísticas más famosas de Londres, aunque muchos se acercaron al resultado.

    Las personas no solo disfrutaron de una prueba a sus habilidades, también buscaron resolver una prueba conductual que circuló en las redes sociales. Los acertijos llegaron para enfrentar a las personas que desean superar nuevos desafíos en un tiempo récord, por ello, muchos se sumaron a este momento de diversión e intriga.

    Previo a mostrar el nuevo complejo acertijo visual, debes tener en cuenta que los detalles son importantes. Además, puede que sea necesario voltear la ilustración en algunas ocasiones para descifrar la ubicación de estos atractivos turísticos. En esta oportunidad, Mental Floss retó a los cibernautas en esta nueva aventura. ¿Serás parte de ese 2% que superó la prueba en solo un intento?

    ¿Podrás superar este acertijo visual y ser parte del 2% de cibernautas?

    Inicia este nuevo reto y apunta el tiempo que te demoraste en encontrar todas las atracciones turísticas.

    wapa.pe

    ¿Te faltó tiempo? No te preocupes, este reto involucra varios minutos para completarlo. Muchas personas necesitaron más tiempo para descubrir las atracciones turísticas, por ello no te desanimes.

    ¿Buscas la respuesta del acertijo visual de Londres?

    ¿Cuántos atractivos encontraste? Si lograste ubicar todos los atractivos eres un genio. Ahora eres parte del 2% de cibernautas que completó este reto de manera exitosa y eso demuestra que tus habilidades visuales se encuentran altamente preparadas.

    Para encontrar los atractivos primero se debe tener en cuenta los nombres de cada uno: el Ojo de Londres, la Torre de Londres, el Metro de Londres, el Museo de Historia Natural, el Palacio de Buckingham, la Catedral de San Pablo, el Big Ben, la Columna de Nelson, el Zoológico de Londres, el rascacielos más alto The Shard.

    Ahora, una vez que los tengas presentes deberás ubicarlos uno a uno en la parte central de la imagen. Este reto viral sin duda es uno de los más complejos, ello por la forma de la ilustración y los colores que pueden hacerte perder la atención.

    wapa.pe

    ¿Qué son los acertijos visuales y cuáles son los trucos para resolverlos?

    Aunque no creas, existen algunas formas de resolver estos acertijos con rapidez. Solo debes dividir la imagen en secciones y analizar cada una detenidamente. Asimismo, la imaginación es parte de la solución para estas pruebas visuales.

    Es importante mencionar que, estos juegos para la mente se viralizaron con rapidez en las redes sociales. En pocas palabras, un acertijo es una adivinanza o enigma que se propone para retar a la mente y pasar el tiempo. Por ello, los usuarios disfrutaron de diversas pruebas durante el periodo de encierro por el COVID-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Encuentra las 10 atracciones turísticas más famosas de Londres ¡Solo el 2% que superó la prueba!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY