• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Localiza la bicicleta en solo 6 segundos: el acertijo visual casi imposible de resolver

Solo el 2% de cibernautas logró superar este complejo reto visual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Localiza la bicicleta en solo 6 segundos: el acertijo visual casi imposible de resolver
    ¿Lo conseguirás? Este reto viral puso a prueba a los cibernautas.

    ¿Lograrás encontrar la bicicleta? Este acertijo visual se volvió tendencia en las redes sociales debido a su dificultad. Desafiará tus habilidades y podrá a prueba tu capacidad de percepción. Una vez que lo encuentres ya no podrás dejar de verlo, pero para ello necesitas ser veloz.

    El tiempo límite de esta prueba es de 6 segundos, lo cual aumenta la dificultad a un punto donde pocos han podido lograrlo. El 98% de los cibernautas fallaron en el reto visual, ello porque nunca lograron ubicar la bicicleta en medio de la plazuela. Una vez más los detalles son importantes y los usuarios deberán fijarse detenidamente para encontrar al pequeño objeto.

    A veces la respuesta puede ser muy obvia por los gráficos, en otras tal vez pueda estar tras la vista de la persona. Para agilizar este juego, Wapa te dará una pista importante que deberás descifrar: gira la cabeza. Cuando logres comprender este pequeño reto, lograrás encontrar la bicicleta con facilidad. Que comience el juego.

    ¿Podrás encontrar la bicicleta en la ilustración del acertijo visual?

    Recuerda que el tiempo límite es de 6 segundos, pero puedes tomarte más segundos si deseas seguir jugando.

    Descubre dónde está la misteriosa bicicleta perdida. ( Foto: genial.guru )
    Descubre dónde está la misteriosa bicicleta perdida. ( Foto: genial.guru )

    ¿Aún no logras ubicar la bicicleta? Este es un reto difícil debido a la lejanía de la bicicleta. Si eres uno de los pocos usuarios que logró encontrar lo establecido, felicidades. Eres parte del 2% que logró superar este complejo reto visual.

    Para resolver este reto era necesario prestar atención y seguir la pista que te brindamos. Al girar la cabeza del personaje principal notarás que la bicicleta estaba justo en su espalda. Esta pista tenía una cierta dificultad para retar aún más tus capacidades. ¿Qué te pareció este reto viral?

    ¿Quieres la respuesta del acertijo visual?

    Wapa trae para ti la respuesta de este complejo acertijo visual:

    La bicicleta se encontraba en el hombro del ciclista. (Foto: genial.guru )
    La bicicleta se encontraba en el hombro del ciclista. (Foto: genial.guru )

    Los acertijos visuales son complejos debido a los minutos que puedes disponer para encontrar los objetos o las fallas en la lógica de la ilustración. Esto pone a prueba tus habilidades y paciencia debido al reto de 6 segundos en esta prueba.

    Para resolver este tipo de acertijos debes hacer uso de la imaginación y capacidad de deducción, solo así podrás resolver el problema con el planteamiento escrito.

    ¿Qué es un acertijo y cómo puedes crear uno?

    Los acertijos son juegos creados para poner a prueba las capacidades de las personas. Por ello, algunos buscan evidenciar las habilidades matemáticas, de percepción e imaginación. La mayoría de retos se viralizan en las redes sociales debido a la dificultad o la rapidez para encontrar el problema. Algunos pueden ser más visuales que otros, debido a que requieren el uso de imágenes para ser resueltos.

    Con respecto a su creación, los acertijos pueden ser escritos, hablados, en ilustración o una mezcla de los tres. Siempre debe tener una cuestión de tiempo y presentar algo por descubrir. En este caso, el reto principal era hallar la bicicleta, mientras que en retos anteriores, que Wapa trajo para ti, era ubicar el malvavisco entre las focas o encontrar la falla en la imagen.

    SOBRE EL AUTOR:
    Localiza la bicicleta en solo 6 segundos: el acertijo visual casi imposible de resolver

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY