• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dónde está el error del acertijo viral? Tienes solo 7 segundos para resolverlo

El nuevo acertijo visual pondrá a prueba las habilidades de los cibernautas debido al nivel de dificultad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Dónde está el error del acertijo viral? Tienes solo 7 segundos para resolverlo
    ¿Podrás encontrar el error? Averigua dónde está la falla del nuevo acertijo viral de las redes sociales.

    El error está más visible de lo que parece, ¿Podrás lograrlo?. El nuevo acertijo visual busca confundir a los jugadores por lo simple que es; sin embargo, hay quienes nunca lograron encontrar la respuesta. Si bien los juegos mentales ponen a prueba la capacidad de las personas y su concentración, el reto del puente tiene otro objetivo: acabar con tu paciencia.

    No te dejes llevar por la ilustración simple de un puente sobre una pequeño río, ello porque oculta un gran secreto que casi nadie logró ver. Solo el 2% de jugadores brindó la respuesta correcta del acertijo visual y demostró sus habilidades de percepción. Para completarlo, puedes guiarte de las líneas de pintadas estratégicamente por el autor.

    Es la única pista que Wapa puede brindarte para resolver este complejo juego de las redes sociales que se viralizó por su nivel de dificultad. Aquellos que se sumen al nuevo reto, deberán encontrar la falla en solo 7 segundos para pasar al siguiente nivel. Es importante mencionar que, se trata de una prueba para ejercitar las capacidades de observación y rapidez mental.

    ¿Cuál es el error en la ilustración más compleja del 2022?

    Tendrás solo 7 segundos para encontrar el error en la ilustración más compleja de las redes sociales. Para comprender mejor el mensaje de la imágen, Wapa te describe ciertas secciones. A simple vista podrás ver arbustos y árboles que van a lo lejos de la imágen, algunos más oscuros que otros. También hay dos caminos que se unen por un puente blanco y sencillo.

    Bajo el puente podrás observar piedras y un río calmado que se mantiene firme. Solo deberás mirar atentamente y descubrir cuál es la gran falla en la lógica que presenta la imagen. ¿Podrán superar la prueba?

    wapa.pe

    ¿Buscas la respuesta del acertijo viral del puente?

    ¿Qué sucedió? si el tiempo te quedó corto, no te preocupes. Los 7 segundos fueron establecidos para aumentar la dificultad de la ilustración, por ello muy pocos jugadores lograron resolver el gran acertijo.

    A simple vista parece ser un río calmado que pasa bajo un puente, pero oculta entre sus líneas la respuesta que tanto buscabas. Si observas atentamente la imagen, el río parece avanzar con normalidad hasta cierto punto. ¿Qué sucedió? no tiene continuidad y desaparece en el puente.

    wapa.pe

    ¿Cuál es el origen de los retos virales?

    Los retos virales son una forma de poner a prueba las habilidades y paciencia de los cibernautas, aún más cuando se tratan de juegos complejos con detalles que solo un porcentaje de la población logra ver. Este nivel de dificultad en ilustraciones tan simples genera que las personas compitan por encontrar la respuesta, logrando así su viralización.

    Estas divertidas pruebas fueron viralizadas durante el periodo de encierro de la pandemia del COVID-19, donde los usuarios no podían salir de sus hogares por el alza de contagios. En dicho periodo de tiempo, los acertijos visuales se convirtieron en retos que fueron compartidos con rapidez.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Dónde está el error del acertijo viral? Tienes solo 7 segundos para resolverlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY