Cinco consejos de los dermatólogos para hacer crecer el cabello de manera rápida

Mantener un cabello largo y hermoso dejó de ser un sueño ya que con estos consejos de los especialistas lograrás que tu cuero cabelludo brille como el sol.

Muchas personas creen que mojar el cabello cada cierto tiempo o cortarlo cada 15 días hará que crezca rápidamente. Esas creencias son descartadas ya que una buena alimentación y utilizando los productos adecuados harán que la misma Rapunzel sienta envidia de tu cabellera.

Wapa, atenta a esta nota ya que te daremos algunos consejos que los mismos dermatólogos recomiendan a sus pacientes para que su cabello crezca fuerte y rápido, además del brillo espectacular.

NO DEJES DE LEER: Con esta nueva técnica podrás teñir tu cabello con Nutella y leche condensada [VIDEO]

1 Cuidado con lo que comes

Los especialistas concuerdan que las proteínas son indispensables para tener un cabello saludable. El pescado, pollo y verduras, son alimentos fantásticos para estimular tu cabellera a que crezca debido al alto contenido de hierro.

2 Aceites

Aceites naturales como el romero, menta y lavanda mezclados con jojoba son uno de los métodos más usados para obtener un cabello largo y hermoso. Estos productos los puedes encontrar en cualquier tienda de belleza.

3 Suplementos alimenticios

Puedes tomar vitaminas como el hierro o el zinc que ayudan a la estimulación del crecimiento del cabello, además que aportarán grandes beneficios a tu cuerpo.

4 Aloe vera

Tu cabello también necesita del aloe vera para mantenerse joven. Lo que debes de hacer es cortar una mano de sábila y luego untar la baba de aloe vera en tu cabello.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Todo lo que necesitas saber sobre las extensiones de cabello antes de usarlas [FOTOS]

5 Productos sin sal

Antes de comprar un shampoo, primero tienes que ver si el producto contiene sal ya que ese componente hace que el cabello pierda brillo y no crezca.

Te puede interesar