• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todo lo que necesitas saber sobre las extensiones de cabello antes de usarlas [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Todo lo que necesitas saber sobre las extensiones de cabello antes de usarlas [FOTOS]

Hace más de un mes que uso extensiones de cabello por eso quería comentarles en este post todo lo que he vivido durante este tiempo usándolas para que se animen a cambiar de look en  este invierno y sepan cómo cuidarlas.

El cabello largo durante esta temporada es genial: no te sofoca, te abriga, cae muy bien con chompas largas y te llena de libertad. Por si ya no sabes qué hacer para que tu pelo crezca naturalmente, esta es una muy buena solución y no es costosa.

Primero tienen que saber que existen distintos tipos de extensiones; las más prácticas son las de clips, que son las que uso, y de ahí se encuentran las cosidas, las de microrings y las de keratina.

wapa.pe

Las cosidas si bien se ven muy naturales, no son recomendables a no ser que tengas muchísimo volumen y no te importe perder una cantidad de cabello mensual al momento de descoserlas para volverlas a colocar en tu cuero cabelludo.

Las de microrings pueden incomodar a la hora de dormir un poco, por el mismo material  que es de plástico, pero le dan un muy buen volumen al cabello.

Las extensiones de keratina son las más naturales pues son pegadas con este material y tienen un efecto distinto en el cabello. Todas ellas se deben recolocar mensualmente a excepción de las de clips.

PRECIOS

Yo conseguí las mías en Extensiones Veroka una tienda muy completa que recomiendo, y que queda en la Av. Abancay Nº 171 - Cercado de Lima. Tienen una muy buena calidad que he podido comprobar después de un mes de uso. Y para que sepan que no es nada caro. Les cuento que los precios van desde S/. 70.00 soles por metro hasta S/. 120.00 por metro en cabellos súper largos. Mi inversión fue de S/. 297.50 en 3 capas con clips de un largo de 3,5 metros.

CUIDADOS

- Tienen que quitárselas para dormir, sino se enredarán y cuando trates de peinarlas podrías esponjarlas o hacer que se pierda mucho cabello.- Tienen que aplicarles aceites de manera diaria o inter-diaria. Pueden ser de argán o coco o reacondicionamientos y tratamientos de keratina. En mi caso las mantengo con  aceite de Ojónla marca Spell Professional pues este aceite es más intenso y sirve para cabellos decolorados como el mío.

- Deben lavarlas menos que su cabello natural, en caso usen de clips, pues al no producir grasa propia se pueden resecar en caso las laven a diario. Asimismo los cabellos se pueden caer por el manejo brusco de ellas y el shampoo bajo el agua. Siempre hay que tratarlas con cuidado en todo momento y no tocarlas cada cinco segundos.- Deben peinarlas todas las noches y guardarlas en un  lugar especial, donde no se aplasten ni enreden. 

Las extensiones se pueden volver tus mejores amigas y llenarte de seguridad en caso ya estés aburrida de tu look de siempre. Así que si quieren animarse, ya saben que los precios no son tan elevados y por ello si van de mi parte (Andrea Chávez o DeLilac) a Extensiones Veroka, tienen un 20% de descuento en cualquier tipo de extensiones que quieran llevar.

Extensiones Veroka

Teléfonos: Fijo: 672-1082 // Cel. 9835-58786

Dirección: Av. Abancay Nº 171 – Centro de Lima

Chequea mi blog para más información y looks de inspiración: https://delilac.com/

Y sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/delilacblog/

Besos!

Andrea ♡

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Todo lo que necesitas saber sobre las extensiones de cabello antes de usarlas [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY