• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡A probarlo! Dermatólogo de Kim Kardashian reveló el truco para eliminar las ojeras y es más sencillo de lo que crees

El dermatólogo de Kim Kardashian reveló el procedimiento para eliminar esas molestas ojeras con un simple paso que es muy sencillo de realizar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡A probarlo! Dermatólogo de Kim Kardashian reveló el truco para eliminar las ojeras y es más sencillo de lo que crees
El dermatólogo de Kim Kardashian reveló el procedimiento para eliminar esas molestas ojeras con un simple paso que es muy sencillo de realizar.

Las ojeras  es uno de los problemas que enfrentan todas las mujeres y hombres a la hora de levantarse de la cama. En las féminas este mal es más común y es por eso que acuden a todo tipo de maquillaje, cremas o secretos caseros para eliminarlas del rostro.

Este problema no es ajeno en las celebridades, como Kim Kardashian que reveló en sus redes sociales que las ojeras se han vuelto toda una pesadilla para ella. “Mientras más pasan los años he tenido que asegurarme de dormir lo suficiente, tener una buena rutina debelleza, mantenerme lejos del sol para combatir la retención de líquidos y la decoloración”, comentó la esposa de Kanye West en su cuenta de Instagram

La modelo dejó de lado el maquillaje para dar paso a la medicina y eliminar esas molestas ojeras. Es por ello que recurrió al dermatólogo, el doctor Lancer, quien fue el salvador de la también empresaria.

El dermatólogo le reveló el secreto de como eliminar las ojeras de por vida a Kim Kardashian con un simple paso. Ahora puedes ver a la esposa de Kanye West con un rostro perfecto y sin esas molestas hinchazones en su cutis.

“¿Tiendes a dormir de lado o boca abajo? Cualquiera de estas dos posiciones puede causar que tu cara se pegue en la almohada y puede estresar la piel alrededor de los ojos”, comentó Lancer en una entrevista, luego finalizó con: “Para evitar esto, trata de dormir boca arriba. Esto no solo evita las arrugas en tu rostro, sino también en otras áreas del cuerpo como el pecho”

SOBRE EL AUTOR:
¡A probarlo! Dermatólogo de Kim Kardashian reveló el truco para eliminar las ojeras y es más sencillo de lo que crees

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY