• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con esta nueva técnica podrás teñir tu cabello con Nutella y leche condensada [VIDEO]

Con estos productos podrías conseguir teñir tu cabello, pero muchos cibernautas aseguran que esta técnica es un fraude, así que mira el vídeo y saca tus propias conclusiones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con esta nueva técnica podrás teñir tu cabello con Nutella y leche condensada [VIDEO]
Con estos productos podrías conseguir teñir tu cabello, pero muchos cibernautas aseguran que esta técnica es un fraude, así que mira el vídeo y saca tus propias conclusiones.

La Nutella como la leche condensada son unos de los ingredientes para postres o acompañamiento en el desayuno, ¿pero conocías que son ideales para teñir el cabello?  Te cuento que esta es la nueva técnica que ha compartido a través del Instagram el salón de belleza Abed & Samer de los Emiratos Arabes. 

TE PUEDE INTERESAR: Tutorial: Manicure de Navidad [VIDEO]Esta técnica ha sido presentada por el dueño del salón de belleza, Abed Allahityani. Él fue entrevistado por Metro UK y señala que “todo depende del cabello” para hacerlo. El color que da la Nutella más la leche condensada dura dependiendo de la intensidad que se desee.

"Si quieres un color caramelo, puede durar de dos a tres semanas, pero si quieres un tono chocolate, puede durar más tiempo", explica Abed su tan peculiar técnica para teñir el cabello en un tono similar a la Nutella. 

En sólo una semana,  el video tutorial de la técnica ha tenido 221 mil reproducciones. Al final, la modelo luce un cabello color castaño claro cuando su tono natural es rubio amarillento.  

El proceso inicial es lavar el cabello, después aplica la Nutella como sui fuera un tinte. Luego, la joven luce su cabellera seca y de color marrón. La duda que existe es que si en verdad, este producto puede usarse como tinte

Los cibernautas dicen que esta técnica es un fraude, pero otros señalan que puede ser más un tratamiento que un tiente porque el producto que se utiliza tiene muchos aceites, los que podrían humectar el pelo. Debido a ello, oscurece ligeramente el color. 

Wapa, te compartimos el video para que saques tus propias conclusiones. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Con esta nueva técnica podrás teñir tu cabello con Nutella y leche condensada [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY