Decena de fieles esperaron su turno para asistir a la misa de Domingo de Resurrección en las iglesias Las Nazarenas, del Centro de Lima.
“Somos de Chincha, yo he estado hospitalizada un mes y me entregué. La virgencita de Guadalupe me hizo un milagro. Yo estoy mal del corazón y ella me hizo un milagro, por eso estoy aquí de pie. Llegué acá a Lima hace tres días. He venido aquí con mi familia, con mi hijo y mi esposo, muy agradecida”, comentó en Canal N.
En tanto, Flor Ramírez Acevedo no tuvo problemas para asistir a las Nazarenas. Ella contó que fue un caso positivo de coronavirus y estuvo enfermedad por 18 días. En aquel período, varios amigos y familiares partieron a la vida eterna.
“Todos los años vengo. Hoy día es Domingo de Resurrección, no puedo cambiar. Es una tradición. De donde me encuentro vengo. (La semana Santa) ha sido una semana de reflexión, de la vida que estamos pasando con esta enfermedad que no se quiere ir y solamente queda cuidarnos. Hay mucho por agradecer”, indicó.
NO TE LO PIERDAS: Chiclayo: Agreden a personal de vacunación y se pierden 26 dosis de vacunas anticovid
Agregó: “El domingo pasado me entrevistaron, conté que estuve con COVID-19 18 días, se murieron varios familiares, vecinos y siempre agradeciendo al señor. Es un milagro (haberme recuperado), para juntarnos más a él y tener mucha fe y esperanza”.
Otra seguidora de la religión católica también se hizo presente en la iglesia Las Nazarenas. “Esta es mi segunda casa. Yo me pongo el hábito desde la edad de 16 años. Devota, él me hace unos milagros vivos. Lo que tendrían que tener un día como hoy es un arrepentimiento, tener un cargo de conciencia de tanta maldad que tenemos. Hay que tener bastante arrepentimiento. Todo lo que está escrito en la biblia está pasando. Ahí dice: el que tiene oídos escuchará y el que tiene ojos leerá mis palabras”, sostuvo.