Cargando...
11 Ene 2020 | 10:25 h

¿Quieres perder peso? Prepara un jugo de fresas, manzana y menta

La fresa y la manzana son consideradas frutas ricas en agua que contribuyen a la hidratación del cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Con la llegada del verano 2020, nos pasamos horas y horas navegando por internet buscando miles de recetas con el objetivo de perder peso y lucir una figura envidiable.

    Sin embargo, no nos damos cuenta que los ingredientes que necesitamos están frente a nosotros y al alcance de nuestras manos. No es tan difícil conseguir una manzana, fresas y menta, frutas que con consideradas ricas en agua para mantener hidratado el cuerpo.

    Aquí te enseñaremos a preparar un delicioso jugo con los alimentos mencionados para perder esos kilos demás y disfrutar del clima perfecto para darse un chapuzón en la playa.

    Refréscate con un jugo de fresas, manzana y menta

    Ingredientes

    5 fresas

    Una manzana

    Un puñado de Hojas de menta

    Un vaso con té de manzanilla frío

    Unas cuantas almendras

    Dos cucharadas grandes de avena

    Un puñado de espinacas

    Un par de frambuesas para decorar (opcional)

    Preparación

    Lava bien cada uno de los ingredientes, pela la manzana y sácale las pepitas y el corazón.

    Introduce todos los ingredientes salvo la menta en la batidora y bátelos hasta que se mezclen muy bien.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor