Si lo que quieres es cuidar tu zona íntima, debes tener mucho cuidado y no cometer los siguientes errores al ponerte tu toalla higiénica.
El ambiente húmedo y caluroso que se produce en el baño después de una ducha hace que la protección que le brindaba el empaque a las toallas higiénicas se vea debilitada, aumentando la posibilidad de que las toallas se contaminen con hongos o bacterias.
En tu bolso cargas muchos productos que están llenos de gérmenes, como: dinero, llaves, billetera, celular, monedas, etc; los cuales son portadores potenciales de microbios y bacterias. Si quieres transportarlas de un medio a otro, intenta colocándolas en un bolso especialmente para ellas.
Si abres tu toalla por error y la dejas mucho tiempo expuesta, lo más recomendable es que la deseches porque es probable que cuando te la pongas adquieras una infección superficial. ¡Mucho cuidado!
Es muy importante que te laves las manos antes de ponerte la toalla higiénica, y también después de quitártela para que no contamines tu área íntima.
Es vital que conozcas muy bien tu cuerpo, en especial tu zona íntima al ser la parte más sensible.
Como sabes, el flujo menstrual de cada mujer es completamente diferente, por lo cual deberás encargarte de buscar toallas higiénicas que satisfagan todas tus necesidades.