• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco cosas que desconocías del ciclo menstrual y son realmente increíbles

Todas las mujeres detestamos esos días insoportables de nuestro periodo y queremos que terminen pronto, pero ¿conocías lo que sucede con tu cuerpo en el proceso? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco cosas que desconocías del ciclo menstrual y son realmente increíbles
Son increíbles. ¿Los conocías?

Ciclo menstrual es un proceso por el atravesamos todas las mujeres sin excepción, es nuestra característica principal y lo que biológica y naturalmente nos permite ser madres.

Este “regalo de la naturaleza” es el más odiado por nosotras. Los dolores, cambios de ánimo y ganas de hacer nada son lo que más abundan. Sin embargo, más allá de todo lo mencionado, existen otros efectos por los que atraviesa nuestro cuerpo y puede que muchas desconocíamos pero son realmente increíbles.

NOS RELACIONAMOS MEJOR CON LOS HOMBRES

Sí, durante el proceso de ovulación encontramos a los hombres mucho más interesantes y divertidos. Puede que sea el día en el que obtengas mayor número de conquistas y piropos. De igual manera, los especialistas señalan que este es el momento más apto para la reproducción.

NOS CAMBIA LA VOZ

Un estudio comprueba que durante el periodo menstrual la voz de la mujer se hace menos atractiva para los hombres dado que nuestro estado de ánimo cambia.

BUSCAMOS ROPA SEXY

No te sorprendas si durante estos días quieres lucir todos tus atributos, es normal. La ovulación provoca cierta inclinación a mostrarnos más sexys que otros días.

NOS GUSTAN LOS CHICOS MALOS

Una investigación realizada en Estados Unidos comprueba que durante nuestro periodo nos sentimos más atraídas por hombres rebeldes y sexys. ¿Curioso no?

NOS SENTIMOS HERMOSAS

Vamos a ser claros, puede que los primeros días sean los peores porque nos sentimos hinchadas, adoloridas y con mucho malestar; sin embargo, cuando pasan estamos en nuestra mejor etapa. No vemos radiantes y atraemos las miradas de todos.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco cosas que desconocías del ciclo menstrual y son realmente increíbles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY