¿Te sientes muy cansada y con dolor en la espalda u hombros? Puede ser que tengas mucho estrés debido a la energía negativa de las personas que tienes cerca. Sigue estos tips para que no absorbas esa mala vibra y te sientas mejor.
No importa lo que hagas o dejes de hacer, siempre las personas estarán disconformes con tu trabajo o envidiarán tu éxito.
Tratarán de hacerte sentir mal con comentarios negativos disfrazados de “buena energía”. Si en el trabajo o en tu centro de estudios pasas por ello, solo ignora. Sí, leíste bien: debes ignorar. No le des importancia a opiniones que lo único que buscan en llenarte de negatividad.
Tal vez porque tienes un gran corazón o simplemente no quieres generar antipatía, siempre le dices SÍ a una persona que te pide un favor. No te sientas presionado a aceptar todas las disposiciones de otros. Sé tú, no te sobrecargues de trabajo si no te sientes augusto realizándolo. Aprende a decir que no y te evitarás un gran peso sobre tus hombros. No te convertirás en una mala persona, solo que ahora ya sabes qué es lo que quieres o no hacer. ¡No olvides este tip!
Una cosa es que seas buena amiga, y una muy diferente es que te cargues con todos los problemas de otras personas. Apoya hasta donde puedas y no gastes tu energía en personas que sabes que no valen la pena.
¡Hey! No todo es trabajo y estudios, también hay tiempo para disfrutar. Sal y relájate con todas esas personas que te sacan una sonrisa. Verás cómo te llenan de energía positiva y vuelves al trabajo más radiante que nunca. Este tip nunca falla.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Seis signos silenciosos de la depresión que desconocías ¿Tienes uno de ellos?
Wapa, aprende a valorarte. Jamás te menosprecies. Rememora todo lo que has alcanzado gracias a tu esfuerzo y si llegaste hasta donde estás es porque luchaste cada segundo.
Eres muy importante, así que preocúpate en tu bienestar personal siempre. Recuerda que nadie puede hacerte sentir mal sin tu consentimiento. ¡Relájate!