La reacción de la mujer sorprendió a toda la audiencia pues mantuvo la calma, pese al fuerte sismo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn terremoto en Taiwán de magnitud 7.4 se produjo a las 8 de la mañana del último miércoles 3 de abril y el Servicio Geólico de Estados Unidos señaló que el epicentro ocurrió a 11 millas del sur de la ciudad de Hualien.
Debido a la profundidad tan corta, 34,8 kilómetros, es que el desastre natural terminó siendo fuerte para dicha nación que se ubica en el continente asiático.
PUEDES VER: Madre e hijo TRIUNFAN en MISMA CUENTA de ONLYFANS: Él graba a la mujer teniendo INTIMIDAD
En ese preciso instante, el movimiento telúrico fue captado en vivo mientras se transmitía uno de los noticieros del país, Set Inews. La conductora del programa fue elogiada en redes sociales.
Pese a que los diferentes equipos se movían de un lado a otro, a tal grado que la presentadora tuvo que agarrarse de uno de ellos, la mujer no se movió de su puesto y siguió informando.
Una de sus primeras sugerencias fue pedirle a población que mantenga la calma, en referencia a que pueda evacuar con total normalidad ante este suceso que terminó siendo complicado para el país.
"Deberían darle un aumento a esa señora por aguantar y dar la noticia", "Hay algo de dedicación ahí. Sin embargo, no estoy seguro de si fue una buena idea mientras el techo encima de ti tiembla como loco"; "¡¡¡Impresionada por la reportera que sigue hablando, incluso con todo temblando!!! Qué miedo", fueron algunos de los comentarios que reconocieron la labor de la periodista.
Y es que, en efecto, en el video que se hizo viral en las redes sociales, se observa que los difentes tachos de luz, ubicados en la parte superior del set, se movían a tal grado que daba la impresión que podían caerse en algún momento.
Hasta el momento, las autoridades de Taiwán han reportado el fallecimiento de nueve personas y que más de 800 personas han resultado heridas a causa del terremoto. Además, también se ha indicado que la estructura de una decena de edificios se han dañado.
El director del Centro de Sismología de la Administración Meteorológica Central de Taipei, Wu Chien-fu, indicó que la poca profundidad terminó siendo letal para la población.
También se indicó que es muy probable que en las próximas horas se empiece a desarrollar réplicas, por lo que instó a los ciudadanos a mantener la calma, pero estar alertas.