El hombre busca desesperadamente una pareja a la cual pagará el elevado monto de dinero a cambio de cuidar su propiedad. Además, otorgará asistencia sanitaria y beneficios adicionales.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Quién no sueña con vivir en un lugar paradisíaco y mejor aún si es al lado del mar? Esto puede hacerse realidad gracias a un multimillonario que se encuentra en búsqueda de una pareja con experiencia en hotelería y en propiedades de lujo para disfrutar y cuidar de una isla privada en las Islas Vírgenes Británicas, junto a Puerto Rico.
El dueño de la isla anhela conseguir a alguien que no solo vigile el lugar, sino que lo promocione constantemente en redes sociales y forme parte de la campaña para atraer "turismo de lujo" conforme a que el lugar se va remodelando. Cabe señalar que le proyecto está previsto que finalice en diciembre de 2024.
Aparte de que la pareja tenga experiencia con sectores de lujo, será importante que tengan, al menos uno de ellos conocimientos en medios de comunicación o manejo de redes sociales.
LEE TAMBIÉN: Mujer encuentra a su esposo con AMANTE en plena misa y todo termina muy mal: "No pierden la fe"
Los nuevos cuidadores de la isla tendrán que hacer el mantenimiento de la isla, garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones, proteger los espacios exteriores y contribuir en la creación de la residencia principal y los alojamientos de quienes visiten.
Por otro lado, también deberán ver al personal de alimentos, limpieza y conserjería que laboren allí, organizan eventos y brindar una experiencia de "hospitalidad de lujo" a los invitados.
Las personas a contratar también harán las veces de creadores de contenido. Los nuevos influencers gozarán de asistencia sanitaria, pensión y beneficios extras; se les cubrirá el transporte, alojamiento y manutención; acceso total a la isla; y, un suelo anual de 160.000 libras (más de 200.000 dólares).
CONOCE MÁS: Ana Siucho se vuelve viral con POTENTES pasos de baile en celebración de la U junto a 'Orejas' Flores
El multimillonario, quien prefirió mantener su nombre en reserva valorará las candidaturas de las parejas que deberán ser de Reino Unido, las mismas que tendrán para postular enviando sus currículums junto a un enlace de un vieo de TikTok de no más de 2 minutos, y los afortunados se elegirán antes de Navidad para iniciar sus labores en enero.