Un influencer contó cómo se volvió millonaria con un inusual negocio que ha dado la vuelta al mundo y causó furor en las redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos creadores de contenidos han innovado nuevas formas de ganar dinero con negocios similares a Onlyfans. Una española contó que ganó un astronómico monto mostrando imágenes de sus pies y ahora una influencer contó que se volvió millonaria con la venta de sus pedos.
Los usuarios se han mostrado sorprendidos con la revelación de esta tiktoker y además, llamó la atención de millones de internautas en las redes sociales.
La protagonista es Stephanie Matto que contó que en un principio subía contenido para adultos en Onlyfans y ganaba mucho dinero, no obstante, luego recibió peculiares mensajes por parte de sus seguidores.
PUEDES VER: ¿Cómo evitar las llamadas spam? Este es el truco que aplicó un hombre y se volvió viral en TikTok
"Llevaba tiempo recibiendo peticiones de chicos que querían inhalar mis pedos. Primero pensé que era una broma así que me reía de los comentarios y seguía adelante", señaló durante una entrevista con la revista Rolling Stone.
Sin embargo, ante tanta insistencia de sus fieles fanáticos, la mujer accedió y así, comenzó a vender sus "pedos" en un envase a 1000 dólares. "Quería crear una alternativa más sencilla, fácil de usar para creadores y clientes y que no tuviera filtros de ningún tipo", mencionó.
"Valoro mi tiempo. Dedico mucho tiempo y energía en cada pedido. Si tenemos en cuenta los envíos, los materiales, todo lo que debo comer para producir las flatulencias... mucha gente pensará que 1.000 dólares es demasiado, pero creo que es un buen precio", añadió.
MÁS INFORMACIÓN: Padre se muestra orgulloso que su hijo estudie en la UNI y ambos celebran comiendo pollo a la brasa: "Es mi felicidad"
Stephanie mencionó compra pétalos artificiales y carecen de aroma alguno. Ella echa las flatulencias directamente en estos pétalos donde el aroma permanece, luego los encierra y la envía bien tapada a sus clientes.
Luego de algunos meses, la influencer fue hospitalizada, debido a que sufrió síntomas similares al ataque de corazón y resultó ser un dolor severo en su estómago a causa de su dieta.
"Cuando les dije a los médicos lo que comía, se quedaron sorprendidos, aunque decidí no mencionar lo de las botellas porque me dio reparo. Me dijeron que debía cortar por lo sano mis nuevos hábitos alimenticios. Salí aliviada por mi salud, pero con un aprieto: debía evitar comer aquello que me genera beneficios", explicó.
Ante esta emergencia, la joven decidió acabar con el negocio de las flatulencias embotelladas para cuidar su salud, aunque al hacer las cuentas se percató que había conseguido 200 000 dólares y señaló que se sentía satisfecha.