Cargando...
02 Abr 2023 | 8:34 h

Peruana denuncia estafa de cervecería Pilsen: "Ni mi ex me engañó así"

La joven peruana demostró que el contenido de las latas de Pilseo Callao son irregulares. El video se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Peruana denuncia estafa de cervecería Pilsen: Ni mi ex me engañó así | Composición Wapa

    Una joven peruana decidió utilizar su cuenta de TikTok para presentar una denuncia pública contra Pilsen. De acuerdo con el video viral en las redes sociales, la empresa llena irregularmente sus latas de cerveza.

    Según confesó la fémina, este hecho se dio cuenta mientras compartía un momento familiar junto a su hermano. Le causó rareza que, pese a que ambas latas se encontraban selladas, una tenía más que la otra.

    "Estaba tomando unas 'chelitas' con mi hermano y nos hemos percatado (que viene menos una). Son 'chelitas' Pilsen. Esta de acá (señala la lata) viene menos que esta. Ambas están completamente selladas. Vamos a abrirla con ustedes", exclamó.

    Fue así que decidió grabar el clip que posteriormente se hizo tendencia en TikTok. Utilizó cuatro vasos, dos para cada lata, para demostrar que en verdad las latas no tenían el contenido equilibrado.

    Joven se queja del hecho

    Una de las latas llegó a llenar los dos vasos que le correspondían, sin embargo, la restante apenas llegó a llenar solo uno, lo cual generó la indignación por parte de la joven.

    "Como pueden ver, esta dos ha tomado dos vasos y esta solo uno. Pilsen me duele, me has estafado. Ni mi ex me engañó así jaja", señaló.

    Usuarios explican posible razón

    Como era de esperarse, el video se hizo viral en las redes sociales y usuarios no dudaron en manifestarse al respecto. Algunos de ellos intentaron explicar que había ocurrido con la lata de cerveza.

    "A eso se le llama error de máquina o falla en el envasado. Gracias a tu reclamo, Pilsen priorizará su monitoreo en el proceso", exclamó una cibernauta.

    "Eso me pasó con Tres Cruces (otra marca de cerveza), hice un video y me mandaron a llenar un documento larguísimo para reclamar una chela jaja", "Yo vendo cerveza y a veces cuando lo congelas y descongelas, se pierde la efervescencia y el contenido", agregaron otras.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Ocio

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    SBS confirma DISOLUCIÓN de popular ENTIDAD FINANCIERA por un déficit de S/984.168: Esto pasará con sus clientes

    ES OFICIAL | Segunda vuelta 2026: estos colegios NO tendrán clases entre el 5 y el 8 de junio y debes saberlo

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming