La joven señaló que se arrepiente de haber aceptado la invitación del hombre, "Le dije a su primo que era la peor porquería del mundo", expresó.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna mujer reveló que acudió a un hotel con su amigo con derecho, pero sorpresivamente la dejó botada en el recinto. El video se compartió en TikTok y debido al testimonio no tardó en hacerse viral.
"Yo tenía un muchacho que me colaboraba con el sexo. Él me dice para vernos un viernes tipo 11 de la noche y él llevaba bebiendo durante todo el día", exclamó la joven quien mencionó que le criticó su actitud.
"Yo le reclamé y le dije que le pasaba para que me invitara a salir a esa hora, pero después le pedí que por favor me llevara al banco y después a mi casa", agregó.
PUEDES VER: Hombre enamora a mujer por las redes sociales y la abandona cuando llega a su país: "Me dejó en la calle"
NO TE LO PIERDAS: Niños aprovechan lluvias torrenciales en Piura y convierten la calle inundada en su piscina privada
La joven confesó que fue convencida por su amigo cariñoso luego de haber sostenido una conversación. "Cuando fui a sacar el dinero, empezamos como que a hablar y me dijo 'vamos a tomar un champagne a un hotel'. Nos fuimos al hotel y nos tomamos el champagne, hasta ahí todo bien".
"Pero como les decía, el man estaba demasiado ebrio porque llevaba todo el día bebiendo. Total, viene y me dice que él iba a pagar toda la estancia en el hotel siempre y cuando yo me quedara con él a pasar la noche. Acepté", subrayó.
La mujer argumentó que, debido a la cantidad de licor que había bebido durante el día, su acompañante se quedó profundamente dormido. Esto le trajo problemas porque ella tenía intenciones de irse a tempranas horas del día.
"El man estaba bien borracho y se quedó dormido. No lo despertaba nadie. Eran las 5, 6, 7 y 10 de la mañana y él no levantaba. Mi mamá me llamaba al celular y yo le inventaba cada cosa para que no me descubra. Le decía que era momento de irnos, pero el man me miraba y se volvía a dormir", exclamó.
Según relata la fémina, el saldo que se debía de pagar en el hotel era alta, por lo que procedió a comentarle ello a su compañero de habitación. Sin embargo, recibió una respuesta inaudita.
"La cuenta era muchísimo dinero porque a quién se le ocurre dormir en un hotel. Llega la cuenta y el man me dice solo tengo esto y yo puse mi cara de '¿es real?' ¿Cómo me vas a hacer esto? Además ¿Por qué tendría que pagar yo el hotel?", se preguntó.
"El man estaba muy inservible, no proponía ninguna solución. Recién se había despertado. A mi se me ocurre dejar su cadena a modo de garantía para luego volver a pagar y él me dijo que no. Yo quería salir del hotel y bloquearlo de todos lados", comentó.
Debido a que no se hallaba ninguna posibilidad de solución, el hombre decidió pedir a la recepcionista que lo deje salir a fin de que vaya a retirar dinero. Para que esto se haga efectivo, la joven tenía que quedarse en el recinto: muy mala idea.
"Él le dijo a la recepcionista que le abra la puerta para que fuera a recoger el dinero y yo evidentemente me quedé esperando en el hotel. Pasó más de 40 minutos y el man me escribe por WhatsApp. Me dice que estaba en su casa y yo le respondo que venga a pagar. Él me respondió que iba a enviar a un primo de su entera confianza a por mí", declaró indignada.
LEER MÁS: Erick Osores revela como llegó a América Televisión: "Mi primer contrato fue por 800 soles"
TE PUEDE INTERESAR: Perrito ayuda a su papá humano a llevar las bolsas de compras y cautiva en las redes
"Me dejó de responder y tuve que decirle a su primo para que él retire dinero de mi cuenta bancaria y así pagar la cuenta del hotel. Encima me pusieron una multa porque comimos algo indebido. Salí del hotel llorando. Le pedí al primo que le dijera a mi saliente que era la peor porquería del mundo", concluyó.