El tierno cachorrito consiguió ganarse el corazón del efectivo policial tras llamarlo con ladridos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa relación entre humanos y animalitos se ha consolidado con el pasar de los años. Muchas personas se apiadan de las mascotas y deciden adoptarlos, ya que no aguantan verlos en estado de abandono. Un claro ejemplo fue el honorable policía que le cambió la vida a un perrito.
El héroe de cuatro patas ambuló por las calles de Los Ángeles, en Estados Unidos y encontró a un grupo de efectivos de la policía, que se encontraban vigilando en el Boulevard Hobart.
El perrito valiente empezó a ladrar, con el fin de captar la atención de los funcionarios. Todo indica que el can se quedó sin su mamá, a los pocos días de haber nacido. La condición física del animalito era deprimente.
MÁS WAPA: Gatito abraza con todo su corazón a perro luego de ser rescatado de los escombros en Siria
MÁS INFORMACIÓN: Conquistó el corazón de sus dueños: Perrito callejero encontró hogar gracias a su tierna sonrisa
Los oficiales no la pensaron dos veces y adoptaron a la tierna mascota. Incluso, fue bautizado con el nombre de ‘Hobart’, en homenaje al lugar donde se encontraron.
La historia del cachorrito se hizo viral en cuestión de minutos, ya que causó mucha ternura cuando sigue desesperadamente al oficial. El can quería una nueva oportunidad en su vida.
TE PUEDE INTERESAR: Se robó la fiesta: Perrita sacó de su sitio al cumpleañero y ladró para que le canten
NO TE LO PIERDAS: Elefante bebe intentó esconderse detrás de un poste de luz tras ser ampayado 'robando' comida
Incluso, el perrito acompañó a su nuevo dueño para hacer las rutinas de seguridad que se hacen diariamente. “El nuevo miembro de nuestra unidad K-9 es Hobart. Bienvenido”, expresó uno de los policías estadounidense.
La tierna mascota ahora gozará de una buena calidad de vida, gracias al ejemplar gesto de los funcionarios de California.
Los perritos siempre son unos buenos artistas en los vídeos virales de las redes sociales. Su naturaleza genera miles de reacciones en cuestión de segundos.
El Golden retriever se emocionó y fue corriendo para subirse en su espalda. Luego de estar bien posicionado, sonrió para la foto.
Dicha escena se volvió viral en redes sociales. Las reacciones y comentarios se multiplicaron por mil.