'Pipa' es una perrita engreída, que se terminó por agarrar el cumpleaños de su dueño.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos perritos se han convertido en personajes muy queridos en las redes sociales. La personalidad de los canes genera mucha ternura entre los cibernautas.
Un claro ejemplo es la perrita ‘Pipa’. Ella tiene una familia que la atiende como toda una reina y que la cuida en el mínimo detalle.
Por esa razón, la mascota se volvió muy engreída a tal punto que muchas veces se pasó de la raya. Un hecho insólito sucedió en un cumpleaños.
MÁS WAPA: Elefante bebe intentó esconderse detrás de un poste de luz tras ser ampayado 'robando' comida
MÁS INFORMACIÓN: Conquistó el corazón de sus dueños: Perrito callejero encontró hogar gracias a su tierna sonrisa
Emi Wilson es el hermano del protagonista que celebró su onomástico. Todos estaban en plena fiesta, cuando el personaje de cuatro patas botó al cumpleañero y se sentó.
La perrita ‘Pipa’ quería que le celebren el homenaje y no al verdadero protagonista. La mascota es un miembro más de la familia y es muy consciente de ello.
La ‘tiktoker’ de cuatro patas se hizo famosa en la ciudad argentina de Mendoza, luego de que la publicación se haya hecho viral en cuestión de segundos.
TE PUEDE INTERESAR: Perrito se emocionó tras ser adoptado, luego de 500 días en albergue, y agradeció a su dueño con tierno abrazo
NO TE LO PIERDAS: En el nombre de Dios: sacerdote promueve adopción de perros callejeros en sus misas
Obviamente, la actitud de Pipa fue algo natural y sin una mala intención. La mascota solamente le gusta querer y ser amada.
La publicación ya tiene más de 925 mil reproducciones en redes sociales. “Salute, felicidades. Hoy es un día genial. Más viejo estás, más te quiero”, indicó.
Los cibernautas reaccionaron de inmediato. “Quita, quita, es mi gran momento”, “Al único que le aguantaría que se tome el protagonismo”, “el chico lejos de sacarlo y la familia, todos cumpliéndole el capricho al peludito”, “Menos mal no estaba la torta porque le da un mordisco también”.
Pipa es una perrita que se gana el corazón de las personas en un abrir y cerrar de ojos. Es muy complicado hacerle algún reproche o castigo. La acción del can se convirtió en una anécdota, que dio la vuelta en todo el mundo.