El caso de Andrew Wardle ha causado impacto entre los usuarios en las redes sociales y dio la vuelta al mundo.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Un hombre, que nació sin pene, cumplió su sueño al perder la virginidad a los 45 años. El caso ha impactado a los usuarios en las redes sociales que se mostraron escépticos al leer la noticia viral.
El protagonista de esta historia es Andrew Wardle que nación en Reino Unido y rompió su silencio en 2015 al contar el drama que estaba viviendo. Sin embargo, los doctores le propusieron una solución a sus problemas. ¿Qué sucedió? Sigue leyendo para enterarte.
El británico contó que tuvo un intento de suicidio en su infancia y no se integró bien a la escuela, no obstante, en 2018, los especialistas del Hospital Universitario del Londres le propusieron la opción de un implante biónico del pene.
PUEDES VER: Profesor peruano se emociona al recibir regalos por el Día del Padre en Junín: "Me hicieron llorar"
Andrew aceptó, pero la operación fue complicado, debido a que los doctores le extrajeron piel, músculos, nervios del brazo y una vena de la pierna. De acuerdo a ABC, el costo de la cirugía fue de 55 000 dólares.
Luego de salir de alta, Wardle tuvo que caminar con una erección durante 10 días. No obstante, cuando tuvo relaciones sexuales con su enamorada por primera vez, al día siguiente, se desmayó.
El británico entró en estado de coma por cinco días, pero se pudo recuperar. Los médicos determinaron que el problema provenía de su vesícula biliar, la cual fue retirada.
Ahora, el protagonista de esta historia vive feliz y ya olvidó sus traumas del pasado. "Es fantástico. Después de todo lo que Fedra (novia) y yo hemos pasado, es la guinda del pastel”, refirió, según informa Mirror.