• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven le dedica su graduación a su papá que trabaja como payaso: "Eres el mejor"

El señor, que se desempeña como payaso y también trabaja en una gasolinera, se emocionó al ver el bonito gesto de su hija. La historia se volvió viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven le dedica su graduación a su papá que trabaja como payaso: "Eres el mejor"
El señor sacó adelante a su familia con sus dos trabajos. | Foto: Raymundo Saldaña Facebook.

Un padre, que trabajó como payaso para pagar los estudios de su hija, se emocionó hasta las lágrimas al ver que ella le dedica la graduación. Así se observa en un conmovedor video que es viral en redes sociales.

Cabe mencionar que los padres siempre se esmeran para darle lo mejor a sus hijos y, en ocasiones, trabajan el doble con tal de ver a sus engreídos cumplir su sueños. Es es el caso de Raymundo Saldaña Casso y, a continuación, conocerá su bonita historia.

¿Cuál fue la sorpresa que le preparó su hija?

Mediante sus redes sociales, el señor mexicano contó que se desempeña como payaso y también trabaja en una gasolinera. Por esa razón, no pudo asistir a la ceremonia de graduación de su hija Consuelo Elizabeth.

Sin embargo, la joven decidió ir vestida con su toga y birrete hasta el lugar de trabajo de su papá quien se mostró conmovido por la sorpresa. Ambos se abrazaron y protagonizaron una emotiva escena.

Raymundo Saldaña se mostró muy orgulloso por el logro de su primogénita. "En la noche tendremos fiesta para celebrar que mi hija cumplió su sueño, ahora solo me queda una: solo falta una de mis hijas, Karlita de 17 años, es la única que me hace falta de sacar adelante", contó a los medios

"Con la ayuda de la gente que me da trabajo también saldrá adelante, comenta el hombre conmovido por ver a su 'niña' cumplir su sueño profesional", añadió.

Es importante mencionar que la publicación se volvió viral en Facebook al superar las 100 000 reacciones. Además, la historia se compartió en otras redes sociales como Facebook y Twitter.

La reacción de los usuarios

"Tu papá siempre será el mejor", "Felicidades para ustedes porque es un logro de ambos", "Dios siempre los bendiga", "Bendiciones para ustedes", "Mis felicitaciones y que los éxito continúen", "Un abrazo para ambos" o "Tu papá es lo máximo", fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

SOBRE EL AUTOR:
Joven le dedica su graduación a su papá que trabaja como payaso: "Eres el mejor"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY