Cargando...
19 Abr 2025 | 7:34 h

Niño pierde la vida al comer huevo de pascua envenenado: su madre habría recibido el regalo como venganza

Una Pascua terminó en tragedia cuando un niño murió tras comer un huevo envenenado. El regalo habría sido enviado como venganza contra su madre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Niño pierde la vida al comer huevo de pascua envenenado.

    Lo que debía ser una celebración familiar por Semana Santa acabó en una pesadilla. Un niño de apenas 7 años falleció tras consumir un huevo de Pascua que, según las autoridades, contenía veneno. El dulce, enviado como regalo a su madre, desató una tragedia que ahora es investigada por la policía.

    ¿Qué ocurrió con el paquete?

    El paquete fue entregado por correo y contenía varios huevos de chocolate. Estaba dirigido a Mirian Lira, la madre del menor, con una tarjeta que decía: “Con amor, Felices Pascuas”. Sin sospechar del contenido, Mirian y sus dos hijos probaron los dulces. Minutos después, comenzaron a presentar síntomas de intoxicación grave.

    El desenlace fatal

    El niño, lamentablemente, no logró sobrevivir. Su madre y su hija mayor fueron trasladadas de emergencia a un hospital, donde permanecen en estado crítico. Las autoridades confirmaron que los chocolates estaban contaminados con una sustancia tóxica aún no especificada.

    La principal sospechosa

    La policía arrestó a Jordélia Pereira Barbosa, ex pareja del actual novio de Mirian, por su presunta implicación en el envío del paquete. Según los primeros informes, habría actuado por celos y venganza. Su detención se produjo poco después de que un familiar de Mirian revelara haber recibido una llamada misteriosa preguntando si ya habían abierto el regalo. Al preguntar por su identidad, la voz al otro lado solo dijo: “Ya sabrás quién soy”.

    ¿Qué se sabe hasta ahora?

    El caso ha conmocionado a la comunidad. La investigación sigue en curso para determinar exactamente qué sustancia fue utilizada, cómo fue manipulada y si hay más personas implicadas en el plan. Mientras tanto, la familia de la víctima clama por justicia y seguridad para los sobrevivientes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Ocio

    ES OFICIAL | Tarifa del METROPOLITANO cambiará drásticamente a partir del 2 de mayo

    ES OFICIAL | Tarifa del METROPOLITANO cambiará drásticamente a partir del 2 de mayo

    Gratificación CAS en julio: Estas son las entidades ya confirmaron pago para sus trabajadores

    Dólar sufre drástico cambio en medio de la segunda vuelta en Perú: ¿Cuánto está?

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor