Cargando...
19 Sep 2024 | 9:09 h

Estudiante de la UCV defiende a su casa de estudios: “Investigamos desde primer ciclo”

La estudiante de la Universidad César Vallejo no dudó en responder a las críticas sobre el nivel académico de la institución e hizo una fuerte aclaración.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Joven defendió el nivel académico de la Universidad César Vallejo. | Composición Wapa. | Captura de TikTok/Andina

    Son muchas las universidades en el Perú las que reciben críticas en las redes sociales, esto por varios factores, pero sobre todo por el nivel académico. Ante esto, una joven valiente de la Universidad César Vallejo y sin pelos en la lengua respondió a una pregunta sobre su casa de estudios y lo que contestó capturó la atención en TikTok y otras redes digitales.

    Universitaria de César Vallejo respondió críticas

    En la cuenta de TikTok “habla sobrino”, estudiantes de la Universidad César Vallejo respondieron a la avalancha de críticas que realizó el periodista Christian Hudtwalcker en Latina sobre la universidad de la familia Acuña.

    "Si yo fuese el dueño de una empresa y tengo que contratar gente, no contrato a nadie de la Universidad César Vallejo", manifestó Hudtwalcker. Bajo esta línea, los estudiantes hablaron.

    La respuesta de los estudiantes de la casa de estudios no se dejó esperar. "Para muchos, la Vallejo es una universidad que pagas y pasas, pero no es así. Tienes que romperte el lomo para pasar", "Es una persona ignorante, no sabe... lo que se está haciendo con esta universidad... se está mejorando bastante", "No pues, eso ya es desprestigiar a la universidad. Sé que la UCV puede dar para más", "Ese periodista se quedó en el tiempo que humillaban a los de la Vallejo, pero eso ya pasó, la Vallejo está en los primeros lugares", "En la UCV hay buenos profesores", "Investigamos desde el primer ciclo", fueron algunos de los comentarios.

    De esta forma, los jóvenes estudiantes de la conocida casa de estudios tuvieron la oportunidad de réplica para expresar sus molestias que ponen en duda sus conocimientos y capacidades.