Una sexagenaria perdió la vida en la misma sucursal bancaria en Brasil donde otra persona llevó el cadáver de su tío para solicitar un préstamo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna mujer de 60 años falleció en la misma sucursal donde su sobrina causó revuelo en Brasil al intentar sacar dinero del banco junto al cadáver de su tío. La mujer murió 22 días después de este insólito suceso. Según informaron los medios de comunicación brasileños, la señora comenzó a sentirse mal tan pronto como entró en la agencia bancaria.
Tal y como se informó, Érika de Souza Vieira Nunes es una ciudadana brasileña que protagonizó un extraño y lamentable incidente a inicios del 2024. Érika se presentó en una sucursal bancaria en Río de Janeiro llevando consigo el cuerpo sin vida de su tío.
Las grabaciones de seguridad del lugar la mostraron tratando de efectuar la transacción con el cadáver de su tío en una silla de ruedas. Ella argumentó que pensaba que su tío seguía con vida y que simplemente requería asistencia para firmar los documentos. No obstante, los empleados del banco informaron a las autoridades, y Érika fue detenida.
En esta oportunidad, una mujer que no mostraba signos de problemas de salud entró a la misma sucursal y comenzó a sentirse mal. "Se activaron inmediatamente todos los protocolos de emergencia, incluida la asistencia médica", indicó el banco en un anuncio.
El Servicio Móvil de Atención de Emergencias (Samu) fue llamado, pero al llegar al lugar, la mujer ya había fallecido. La agencia fue clausurada "por respeto a la víctima, a los clientes y a los empleados", declaró Itaú.
Las autoridades en Brasil continúan investigando las circunstancias que rodean la muerte y esperan esclarecer la causa exacta en los próximos días.