• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brasil: hombre asesinó a su jefa, escondió su cuerpo y fingió ser ella durante 7 meses

El hombre fue descubierto y finalmente confesó el crimen. El cuerpo de la víctima fue hallado en el patio de su casa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brasil: hombre asesinó a su jefa, escondió su cuerpo y fingió ser ella durante 7 meses
Brasil: hombre asesinó a su jefa, escondió su cuerpo y fingió ser ella durante 7 meses | Composición Wapa

Brasil | Un hombre identificado como Emanuel Pereira fue detenido por la Policía Civil de Río de Janeiro tras haber confesado que asesinó a su ex jefa, una médica identificada como Glaubenia Serpa Costa de 53 años.

De acuerdo con la información de las autoridades, un amigo cercano a Serpa Costa había notado algunos rasgos raros en la galena. Por lo que acudió a una comisaría cercana y declaró su teoría: una persona había estado suplantando su identidad.

Fue así que, después de 7 meses, los efectivos policiales lograron capturar a Pereira, quien finalmente terminó confesando su crimen. Reveló que acabó con la vida de su ex jefa y que su cuerpo lo había enterrado en el patio de su casa.

Según la investigación de los peritos, Serpa Costa fue asesinada con una arma blanca, ya que tenía heridas de puñaladas en el cuerpo. Asimismo, el sospechoso confesó que la víctima lo había encarado tras descubrir que había estado desarrollando un robo sistemático y que optó por asesinarla tras ser amenazado que lo iba a denunciar.

¿Cómo logró suplantar la identidad?

Debido a que Costa no tenía familiares ni amigos cercanos a Río das Otras, a Peirera le resultó muy fácil poder engañar a sus llegados durante estos 7 meses. Sin embargo, un amigo cercano de la endrinóloga logró observar una actitud rara.

Sucede que, para asentar la ausencia de la doctora, Pereira utilizó las redes sociales de la médica para informar que estaba sufriendo problemas de salud mental. Es allí en donde este amigo cercano logró dar aviso a la policía del sector.

Emanuel Pereira viene siendo investigado por el delito de feminicidio y ocultamiento del cadáver. Asimismo, las autoridades informaron que continuarán con las diligencias, ya que sospechan que el principal sospechoso actuó con algunos cómplices, entre ellos, su esposa.

SOBRE EL AUTOR:
Brasil: hombre asesinó a su jefa, escondió su cuerpo y fingió ser ella durante 7 meses

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY