03 Dic 2020 | 12:42 h

Martín Vizcarra fue recibo entre aplausos por cientos de simpatizantes en Moquegua

El expresidente se dio un baño de popularidad en medio de acusaciones por presuntos actos de corrupción.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El expresidente del Perú, Martín Vizcarra, visitó su ciudad natal, Moquegua, y fue recibido entre aplausos y vítores por un centenar de personas, en medio de las investigaciones que presenta por presuntos actos de corrupción cuando era gobernador de dicha región.

    Vizcarra llegó el miércoles a la región que lo vio nacer para darse un baño de popularidad, en el marco de su candidatura al congreso encabezando la lista de Somos Perú, que tiene como candidato a la presidencia a Daniel Salaverry, exfujimorista.

    Aunque evitó expresarse directamente sobre los nuevos aires que está tomando su carrera política, Vizcarra expresó que desea seguir trabajando por el bien del país.

    “Hoy estoy aquí como un ciudadano, hoy estoy aquí exactamente igual como están todos ustedes. Como un ciudadano que con expectativas ve y quiere lo mejor para su país”, manifestó el exmandatario en el parque Andrés Avelino Cáceres, de la provincia de Mariscal Nieto, acompañando de cientos de moqueguanos con carteles y banderas del Perú.

    “En esta reunión, que no es de carácter política, sino una reunión de ciudadanos, donde solo se ven dos banderas, la del Perú y la de Moquegua”, agregó Vizcarra.

    En el lugar se instaló un estrado y contó con la presencia del gobernador de Moquegua, Zenón Cuevas, quien tuvo palabras destacando la labor de Vizcarra por su gestión en la Presidencia del Perú.

    Citado

    Este vieres, Martín Vizcarra deberá acudir a la Fiscalía para brindar declaraciones sobre las presuntas coimas que recibió cuando era gobernador regional de Moquegua.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mario Irivarren NO luchará por recuperar el amor de Onelia: "Espero seguir siendo amigos"

    Mario Irivarren NO luchará por recuperar el amor de Onelia: "Espero seguir siendo amigos"

    ¿Marco Arenas cobró herencia tras matar a su madre? Giro inesperado expone verdadero beneficiario

    Shakira traiciona a Rihanna en pleno embarazo y "se va de boca" en plena Met Gala

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Met Gala 2025 EN VIVO: fecha, hora, dónde ver y todo sobre el evento más glamoroso del año

    Met Gala 2025 EN VIVO: fecha, hora, dónde ver y todo sobre el evento más glamoroso del año

    Kiara Lozano celebra sus 24 en un micro vestido rojo que arrasa en redes

    Vania Bludau aparece con elegante blanco tras la ruptura oficial de su ex Mario

    Películas y Series

    “El juego del calamar 3” presenta tráiler con su reto final más letal: "Más cruel que nunca"

    “El juego del calamar 3” presenta tráiler con su reto final más letal: "Más cruel que nunca"

    ¿“El Eternauta” tendrá temporada 2? Netflix rompe el silencio y esto es lo que confirmó

    "The last of us", temporada 2 capitulo 4 en español latino [EN VIVO]: Hora del estreno en Max