Hermano de Inti Sotelo pide ayuda para que denuncia de Bryan Pintado también proceda

La familia de Pintado necesita más evidencia, como videos y testimonios, para esclarecer asesinato.

EL hermano de Inti Sotelo, Pacha Sotelo, pidió ayuda para la familia de Bryan Pintado, quienes necesitan más evidencias para que la denuncia del joven proceda ante la justicia.

“El caso de mi hermano está avanzando, hemos logrado gracias a ustedes recopilar buena información, pero en el caso de Bryan falta. Yo quisiera que los dos avancemos a la par y con ayuda de ustedes quizás logramos al señor Pintado (papá de Bryan) a reconstruir lo que pasó con su hijo esa noche. Les agradecería un montón”, menciona Pacha.

“Necesito de verdad urgente lo que es información sobre lo que pasó con Bryan esa noche: videos, testimonios”, comenta el hermano de Inti Sotelo en un vídeo publicado en el Instagram del al maratonista Bayron Calderón, quien está ayudando a la causa.

Caso Inti Sotelo

Gracias a las cámaras de seguridad del lugar, fotografías de periodistas y videos de manifestantes, el portal IDL-Reporteros logró reconstruir los últimos momentos con vida de Inti Sotelo Camargo (24), uno de los dos jóvenes fallecidos durante las marchas en contra del régimen de Manuel Merino.

Según esta investigación, las pruebas señalan que el disparo provino de la posición en la que se encontraba la Policía Nacional, quienes utilizaron bombas lacrimógenas y armas de fuego por disposición del Plan de Operaciones diseñado por la Sétima Región Policial Lima.

Ya van 19 días desde los hechos narrados. Hoy existen dos investigaciones contra los jefes policiales, así como contra Manuel Merino, Ántero Flores-Aráoz y Gastón Rodríguez.

Te puede interesar