Cargando...
15 Nov 2020 | 15:07 h

“Dos jóvenes tuvieron que morir para que este desgraciado se vaya”

La población de todo el Perú salió a hacer sentir su indignación tras la renuncia de Manuel Merino y por la muerte de los dos jóvenes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El Perú sale a marchar después de la renuncia de Manuel Merino de Lama a la Presidencia de la República. En las afueras del Palacio de Gobierno y el Congreso de la República, se podía oír el grito del pueblo: “Sí se pudo”.

    Además del sentir del pueblo en las calles, muchos ciudadanos, desde sus casas, alzaron su voz de protesta con los ‘cacerolazos’ masivos.

    “Dos jóvenes tuvieron que morir para que este desgraciado se vaya. Estábamos muy cansados de tanta corrupción. Hay mucha impunidad. El Perú es de nuestros hijos. Sí, se pudo”, menciona una manifestante muy indignada por lo ocurrido en la marcha del sábado 14 de noviembre.

    Ministerio Público investiga el caso

    El Ministerio Público ya inició con las investigaciones por las muertes de los jóvenes Jack Brian Pintado Sánchez (22) y Jordan Inti Sotelo Camargo (24), quienes fueron víctimas de la represión de la Policía Nacional del Perú durante la marcha nacional en Lima en contra del régimen de Manuel Merino.

    Profesor de joven fallecido dedica conmovedor mensaje: "Que su muerte no quede en vano"

    Tras el asesinato de dos jovencitos, durante la marcha en contra del régimen de Manuel Merino, el profesor de uno de ellos, dedicó un sentido mensaje:

    “Aún sigo consternado por la noticia. Fue sin duda uno de mis alumnos más aplicados, muy seguro de sí mismo. Con muchas ganas de mostrar su país, con ese deseo ávido de aprender y conocer”, indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito