Más jóvenes siguen protagonizando lamentables hechos tras infringir las normas de bioseguridad y contribuir con la propagación de la COVID-19 y la suma de fallecidos por esta enfermedad en el Perú.
Según el jefe de la División Policíal Centro Uno, la mayoría de los infractores son menores de los 30 años, quienes se reúnen con otros jóvenes para hacer celebraciones, pues como muchos son asintomáticos, no temen las consecuencias.
MIRA TAMBIÉN: Futbolista Alexi Gómez es denunciado por su expareja de agredirla y amenazarla de muerte
Una situación fue registrada en una vivienda multifamiliar en el Centro de Lima, gracias a la denuncia de una madre de familia, quien indignada por el comportamiento de su menor hija decidió comunicarse con la instancia policial para declarar los hechos.
La mujer llamó a los efectivos policiales para que detengan a su hija cuando se encontraba reunida con otras tres personas mayores de edad. Al parecer, estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas.
TE PUEDE INTERESAR: Trabajador de restaurante usó los mismos guantes para limpiar baños y lavar vajilla
Según América Noticias, la madre de la menor decidió acompañar a los efectivos de la policía hasta el mismo piso para que vean que estaba junto a tres adultos en pleno toque de queda.
Por casos como este, el jefe de la División Policíal Centro Uno hizo un llamado a los padres para estar vigilante a sus hijos, pues si bien a ellos no les afectaría el covid-19, podrían traer la desgracia a sus hogares.