Cargando...
20 Ago 2020 | 11:11 h

Abuelito fallece por coronavirus tras ser contagiado por su nieta que salió a una fiesta | VÍDEO

La joven salió a una fiesta junto a sus amigos y luego decidió visitar a sus abuelos porque no tenía síntomas de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La irresponsabilidad de los jóvenes continúa generando lamentables hechos. Esta vez, una joven de 20 años provocó que su abuelo de 80 años contrajera la enfermedad de la COVID-19. El longevo hombre falleció y causó el lamento de toda su familia.

    La joven había acudido a una fiesta junto a sus amigos, y posteriormente visitó a sus abuelos debido a que no presentaba síntomas de COVID-19. Sin embargo, la chica estaba contagiada y los ancianos tuvieron que pagar las consecuencia.

    Daily Mail indicó que los dos abuelos y la nieta tuvieron que ser hospitalizados; pero el adulto mayor no resistió y tras haber luchado por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos, falleció.

    El médico del hospital donde estuvo internado declaró a dicho medio británico que la joven tuvo que ser ingresada y entubada; no obstante, cuando despertó a los diez días su abuelo ya había muerto en el Hospital en Dallas, ,

    “Hay historias tras las estadísticas. El coste humano detrás del COVID-19 es realmente la historia que queda sin contar”, dijo el galeno a WFAA.

    Cabe señalar que,  alcanzó este miércoles la cifra de 5.524.398 casos confirmados del coronavirus y la de 172.965 fallecidos, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

    Vídeo sugerido