• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre muere en pasillo de supermercado y solo cubren el cuerpo para seguir atendiendo | FOTO

Los encargados solo decidieron tapar el cuerpo con algunas sombrillas. Las fotos de su accionar han dado la vuelta al mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre muere en pasillo de supermercado y solo cubren el cuerpo para seguir atendiendo | FOTO
    Los encargados solo decidieron tapar el cuerpo con algunas sombrillas. Las fotos de su accionar han dado la vuelta al mundo.

    Insólito. Pese a que un hombre acababa de morir dentro de las instalaciones de un supermercado en Brasil, la tienda mantuvo su atención y solo cubrieron el cadáver con cajas y sombrillas, según denunciaron usuarios en las redes sociales.

    Aunque el deceso ocurrió el pasado viernes, recién fue revelado por la empresa este miércoles 19 de agosto, luego que las fotos del pasillo con el hombre fallecido se viralizaron mediante Twitter, Facebook, entre otras.

    La filial brasileña del grupo francés Carrefour confirmó la información en un comunicado y pidió disculpas por la actuación.

    “Carrefour pide disculpas en relación con la forma inadecuada en que trató el triste e inesperado fallecimiento del señor Moisés Santos, víctima de un ataque cardíaco, en la tienda de Recife (Pernambuco). La empresa se equivocó al no cerrar la tienda inmediatamente después del hecho, a la espera del servicio funerario”, dice el texto.

    wapa.pe

    Según el mensaje de la empresa, la víctima se desempeñaba como promotor de ventas en Carrefour. Además, afirman que se le brindó los primeros auxilios y mientras esperaban la asistencia médica.

    La empresa se disculpó explícitamente con la familia de la víctima, sin embargo, identifican al difunto como Moisés Santos, mientras su esposa dijo a la prensa local que la víctima se llamaba Manoel Moisés Cavalcante.

    “Me indignó. El ser humano no vale nada, a las personas solo les importa el dinero. Creo que era una cuestión de respeto (...) Es un sentimiento horrible”, dijo su conyugue, Odeliva Cavalcante, en entrevista al portal de noticias G1.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre muere en pasillo de supermercado y solo cubren el cuerpo para seguir atendiendo | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY