La desaparición de la muñeca poseída "Annabelle" del museo del Ocultismo de los Warren, en Connecticut, EU. ha causado terror en los usuarios de redes sociales quienes lo han asociado con las tragedias que padece el mundo.
Hasta ahora no hay una versión confirmada de los hechos, pues algunos medios han asegurado que la muñeca desapareció por si sola “escapando” de su vitrina, y otros medios han asegurado que en realidad la robaron del museo para un rito satánico.
LEE MÁS: Forsyth: “A esos delincuentes venezolanos que nos rompieron la cabeza, los vamos a botar del Perú”
Esta confusión se da porque nadie del equipo de los famosos investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren han confirmado o desmentido la noticia, dando más detalles de los hechos.
La muñeca Annabelle es conocida como una de las presencias sobrenaturales más aterradoras en la historia, ha sido tanto su impacto que incluso, se llegaron a hacer tres películas basadas en su historia que llevan el nombre de “El Conjuro”.
Sin embargo, los hechos reales ocurrieron en la década del 70, con una muñeca hecha de trapo y estambre, que fue creada por el estadounidense Johnny Gruelle con la finalidad de ilustrar una serie de libros para niños.
De acuerdo con la historia de la muñeca, investigada y contada por lo mismos Warren, en 1968 un par de jóvenes enfermeras acudieron a ellos al comentarles que su muñeca estaba “poseída” pues se movía por la habitación en la que se encontraba.
Se trataba del espíritu de la niña Annabelle Higgins, quien había muerto trágicamente muchos años antes en el mismo lugar donde vivían; pero los investigadores de lo paranormal explicaron que lo que realmente pasaba era que un espíritu diabólico no humano era el que se encontraba unido a la muñeca y no el de una inocente niña; que en realidad deseaba poseer el alma de las enfermeras.
Por supuesto, las reacciones en Twitter, la red famosa por hacer tendencia todo, no se hicieron esperar, y reacciones divertidas y de miedo se hicieron buenos memes sobre la presunta desaparición de ‘Annabelle’.