Forsyth: “A esos delincuentes venezolanos que nos rompieron la cabeza, los vamos a botar del Perú”

El alcalde de La Victoria acusó a ciudadanos extranjeros de formar mafias en su distrito.

George Forsyth, alcalde del distrito de La Victoria, se indignó tras el acto violento que tuvieron los vendedores ambulantes contra los agentes fiscalizadores la tarde del último jueves. Ante ello, el burgomaestre aseguró que se tratan de ciudadanos venezolanos.

Según Forsyth, algunos ambulantes extranjeros estarían formando mafias para evitar la entrega de tiendas a otros comerciantes.

“Mafias malditas. No vamos a olvidar jamás lo que nos han hecho hoy! Estamos trabajando para poner orden entregando más de 7 mil tiendas gratis para los ambulantes que realmente quieren y necesitan trabajar, pero estas lacras quieren que siga el desorden y el caos para hacer de las suyas”, señaló George Forsyth en su cuenta de Instagram.

El alcalde advirtió que estas personas serán expulsadas del Perú, mientras que los venezolanos que respetan las normas sí podrán quedarse a trabajar. “El operativo se viene!!! No lo pueden parar! Yo mismo estaré adelante y a esos delincuentes venezolanos que nos rompieron la cabeza hoy, los vamos a botar del Perú!! Se quedarán los buenos que respetan nuestras normas!”, manifestó.

De acuerdo a ATV Noticias, el ataque de los ambulantes dejó seis agentes de Fiscalización heridos. Todo ocurrió durante un operativo contra el comercio informal para la recuperación de los espacios del sector.

Te puede interesar

SÍGUENOS