El coronavirus acabó con la vida de un anciano que se hizo viral en el mundo tras ponerse en riesgo para despedirse de su esposa, quien agonizaba en la cama de un hospital a raíz de las complicaciones de la COVID-19.
Como se recuerda, el mundo se conmovió luego que el abuelito arriesgara su vida para estar al lado de su esposa infectada con coronavirus en Estados Unidos, pese a que a sus 90 años sabía que al ingresar a la misma habitación, podía convertirse en su sentencia de muerte.
LEE MÁS: Hija de presidente ruso fue inoculada con vacuna contra la COVID-19: “Tuvo un poco de fiebre”
Sam Reck de 90 años de edad fue a la casa hogar donde vivía su esposa, JoAnn Reck, de 86 años, para despedirse de su amada. Esto ocurrió en el mes de julio, conmoviendo en redes sociales con las imágenes que se viralizaron.
Según revelaron los medios, al principio Sam aceptó no ir, ya que sus hijos temían que se contagien; sin embargo, terminó convenciéndolos con un fuerte mensaje: tengo que irme, tengo que ir a ver a tu mamá”.
TE PUEDE INTERESAR: Escuela reabrió en medio de la pandemia y un solo alumno contagió a 25 maestros | VIDEO
NO TE LO PIERDAS: Especialistas advierten que mascarillas no deberían ser utilizadas por más de una hora
JoAnn murió unos días después de su despedida y ahora, tres semanas después, la familia informó que Sam también murió de coronavirus.