Cargando...
04 Ago 2020 | 16:03 h

Gobernador de Beirut se quiebra en llanto ante explosiones: “Se parece a Hiroshima” | VÍDEO

Las explosiones, que se escucharon en varios lugares de la ciudad, dejaron decenas de muertos y heridos, además de provocar grandes daños materiales en numerosos edificios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Líbano ha sido testigo de una gran catástrofe. Dos fuertes explosiones se registraron la mañana de hoy, martes 4, en el puerto de Beirut. Las deflagraciones dejaron decenas de muertos y heridos y se oyeron en varios sectores de la ciudad.

    Al ser consultado por lo ocurrido, el gobernador de Beirut, Marwan Abboud, rompió en llanto. No pudo contener las lágrimas al brindar más alcances de las explosiones a los medios de comunicación. Hasta el momento, se registraron al menos 10 víctimas mortales y múltiples heridos.

    “Se parece a lo que sucedió en Japón, en Hiroshima y Nagasaki. Eso es lo que me recuerda. En mi vida no he visto destrucción a esta escala”, mencionó quebrado la autoridad libanesa.

    Dos explosiones 

    Apenas ocurrieron estas explosiones, el puerto y sus alrededores fueron acordonados por las fuerzas de seguridad, los cuales solo dejaban pasar al personal de defensa civil, en medio de un trasiego de ambulancias y camiones de bomberos.

    Los medios libaneses difundieron imágenes, en los que se ve a personas atrapadas en los escombros, algunas de ellas cubiertas de sangre.

    Asimismo, mencionaron que la explosión habría sido resultado de un incidente en el puerto de Beirut.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max