Un nuevo ataque cibernético se ha registrado. Esta vez los hackers que se hacen llamar "Beba Army", lograron apoderarse del portal web de la Municipalidad Provincial de Arequipa para dejarle un mensaje amenazador a Magaly Medina, esto como respuesta a los calificativos que usó la presentadora de televisión al referirse a este grupo.
“Magaly Medina, si llegas a ver esto, déjame decirte que eres (insultos) por decirnos terroristas y nos tiras (insultos). Nunca sabrás de la vida, le podrás caer bien a mi vieja, pero a mí no, y no culpes al Dota, que gracias a ese hermoso juego olvidé a mi ex”, escribieron en la página.
“Durante mucho tiempo hemos guardado silencio, pero durante ese tiempo nos hemos dado cuenta de que nos han estado reprimiendo con muchas cosas. No tolero, de igual forma, que estén en contra de nosotros cuando no le hacemos daño a nadie”, agregaron en el mensaje.
En Twitter, se registró que el grupo de hackers también logró apoderarse de la cuenta de Claro Perú por unos minutos.
El grupo aprovechó la plataforma de Claro para enviarle otro mensaje a Magaly Medina. "Magaly vas a caer", se lee en la publicación que minutos después fue eliminada.
Minutos antes de que la Municipalidad de Arequipa pueda restablecer el acceso a la página, los internautas también amenazaron con hacer lo mismo en las páginas web de la Municipalidad de Lima, la Policía Nacional del Perú y otras empresas privadas.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina revela que inhabilitó su Instagram por ataques de fans de Andrés Wiese
NO TE LO PIERDAS: Indira Huilca sobre críticas a Mayra Couto: “¡Solo quieren que las mujeres sigan callando!”
Mediante un comunicado, la Municipalidad Provincial de Arequipa confirmó el ataque cibernético que impidió que los usuarios accedan al sitio web. El documento señala que tras lo ocurrido los especialistas de informática habilitaron la red sin perjuicios de terceros.
La ‘Beba Army’ es un grupo que se dedica al videojuego en línea de Dota 2, y todo lo relacionado a él, como streamings de sus partidas, así como partidas de otros usuarios. Sin embargo, en los últimos días, ha optado por movilizar a sus miembros para atacar las redes sociales de distintos personajes públicos.