• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Indira Huilca sobre críticas a Mayra Couto: “¡Solo quieren que las mujeres sigan callando!”

La parlamentaria se pronunció en apoyo a Mayra Couto tras acusar acoso por parte de Andrés Wiese. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Indira Huilca sobre críticas a Mayra Couto: “¡Solo quieren que las mujeres sigan callando!”
    La parlamentaria se pronunció en apoyo a Mayra Couto tras acusar acoso por parte de Andrés Wiese.

    Ante las recientes acusaciones echas al actor Andrés Wiese sobre un supuesto acoso a su ex compañera de elenco Mayra Couto mientras grababan la mítica seria Al Fondo Hay Sitio, la congresista, y activista de los derechos de las mujeres, Indira Huilca, se pronunció al respecto.

    La parlamentaria de Frente Amplio encuentra sin efecto las críticas vertidas en contra de la acusación de la actriz, los cuales son descalificados por miles de usuarios en internet por no tener pruebas y solo ampararse en su testimonio de los hechos.

    “O sea, que los mismos que exigen a Mayra Couto pruebas de su testimonio, mientras la atacan y/o ningunean, les parece suficiente la palabra de Andrés Wiese”, comentó en su Twitter.

    Huilca consideró que más allá de querer encontrar inocente a Andrés Wiese, la sociedad realmente desea que las mujeres sigan callando denuncias relacionados a acoso sexual o cualquier acusación sobre violencia contra la mujer.

    “Les importa un comino la presunción de inocencia, lo que quisieran es que las mujeres singan callando. ¡No. No callamos más!", se lee al final del tuit. 

    Acoso a menor de edad

    Cabe recordar que hace unos días, en el programa Magaly TV La Firme, se revelaron conversaciones que el actor tuvo con una menor de edad, donde compartía imágenes de él desnudo y subidas de tono.

    Tras ello, su ex compañera de escena, Mayra Couto, también lo acusó de rozar sus partes intimas contra ella mientras graban la popular serie.

    Wiese negó un supuesto acosó sexual a Couto. Sobre los mensajes subidos de tono a la menor, el actor argumentó que creía que era mayor de edad por las fechas registradas en sus redes sociales. Sin embargo, el Ministerio Público ya se encuentra investigando el caso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Indira Huilca sobre críticas a Mayra Couto: “¡Solo quieren que las mujeres sigan callando!”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY