• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los requisitos que deben cumplir los comerciantes para ingresar a Gamarra

La Municipalidad de La Victoria detalló que solo accederán a las galerías las personas que se han empadronado para implementar las medidas de bioseguridad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce los requisitos que deben cumplir los comerciantes para ingresar a Gamarra
    La Municipalidad de La Victoria detalló que solo accederán a las galerías las personas que se han empadronado para implementar las medidas de bioseguridad.

    Se aproxima su apertura. La Municipalidad de La Victoria estableció los parámetros que deberán cumplir los comerciantes para poder ingresar a los dameros A y B del emporio textil de Gamarra.

    De acuerdo con un comunicado, la entidad edil manifestó que solo accederán a las galerías todo aquel vendedor que se haya empadronado para implementar las medidas de bioseguridad en medio de la pandemia del coronavirus en la que se encuentra el Perú y el mundo.

    Asimismo, indicó que los comerciantes están obligados a mostrar su DNI y el certificado de COVID-19 negativo al momento de ingresar a los dameros de Gamarra. Se podrá entrar al emporio textil a partir de las 9 a.m., mientras que los trabajos solo se realizarán hasta las 6 p.m.

    Zonas de acceso

    wapa.pe

    En el caso del damero A, los ingresos serán por los cruces de los jirones Unanue y Huánuco, y el de Jr. Unanue y la Av. Aviación, así como Jr. Gamarra y Av. México, y Jr. Gamarra y la Av. 28 de Julio.

    Para el damero B, el acceso serán por los puntos ubicados en las intersecciones de los jirones Huánuco y Unanue, y Prolongación Parinacochas y Jr. Unanue.

    "La implementación de las medidas de bioseguridad para el caso de los talleres es requisito previo al funcionamiento de la producción a puerta a cerrada, para lo cual el Ministerio de la Producción emitirá la resolución ministerial de autorización correspondiente", indicó la Municipalidad de La Victoria en su comunicado.

    Nuevo modo de ventas

    La Municipalidad de La Victoria informó que la venta de lo producido en los talleres de Gamarra será vía online y repartido a través del servicio delivery, respetando el protocolo de sanidad, además de entregar sus respectivas boletas o facturas.

    Cabe recalcar que, debido a disposición del Ejecutivo, por el momento no está permitido el retiro de maquinaria ni de mercadería de Gamarra para evitar aglomeraciones. Recién en la Fase 3 de la reactivación económica será reabierto el emporio comercial y la venta al público.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los requisitos que deben cumplir los comerciantes para ingresar a Gamarra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY