• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policías tienen gran gesto con abuelita que estaba abandonada en su hogar

El momento que compartieron con la tierna anciana conmovió a miles de usuarios en las redes sociales. Conoce todos los detalles de esta tierna historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policías tienen gran gesto con abuelita que estaba abandonada en su hogar
    El momento que compartieron con la tierna anciana conmovió a miles de usuarios en las redes sociales. Conoce todos los detalles de esta tierna historia.

    Dos policías le permitieron vivir una gran noche a una dulce abuelita en el marco de la pandemia del coronavirus. Ellos se enteraron de que la señora de 87 años estaba sola en casa, por lo que se aproximaron a verla, sin pensar que su noble gesto se iba a viralizar en redes sociales, como Facebook e Instagram

    Según trascendió, la mujer de avanzada edad esperaba pacientemente, como todas las noches, a su hijo para cenar, sin embargo, este jamás llegó. Al vivir completamente sola, la señora comenzó a desesperarse sin poder hacer nada al respecto, ya que pasa sus días echada en su cama por culpa de sus enfermedades crónicas.

    Por tal motivo, la abuelita de 87 años decidió llamar a la policía de su localidad. Casi al instante, una patrulla se dirigió a su domicilio y pudo reunirse con ella gracias a la ayuda de un vecino, de acuerdo con la publicación viral de Instagram.

    wapa.pe

    Tras hallar a la dulce anciana, los dos policías se percataron de lo que estaba ocurriendo. Sin darle más vueltas al asunto, se dirigieron rápidamente a la cocina y prepararon un gran plato de ravioli con salsa para que la señora pudiera por fin cenar.

    El solidario gesto de los oficiales quedó registrado para la posteridad en una foto, donde también se les ve compartiendo mesa con la mujer.

    Miles de usuarios de alrededor del mundo, como en Estados Unidos, México y España, aplaudieron el accionar de los efectivos, pues consideraron que tuvieron un gran gesto con la anciana de 87 años. La historia fue inicialmente difundida en Instagram, pero se volvió viral en Facebook.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Policías tienen gran gesto con abuelita que estaba abandonada en su hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY