Cargando...
23 Mar 2020 | 16:29 h

Coronavirus: empresario árabe entregará víveres y dinero a trujillanos

En medio de la pandemia por coronavirus, árabe asegura que se siente peruano y trujillano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Canastas con víveres, agua y dinero efectivo (hasta 80 dólares) entregará el empresario árabe Yaqoob Mubarak desde mañana a los trujillanos más necesitados y que se ven afectados por las medidas restrictivas decretadas por el avance del coronavirus.

    Con ese fin, se reunió con el director de la Tercera Macro Región Policial La Libertad-Áncash, general Lucas Núñez, para solicitarle un permiso especial que le permita entregar estos productos de primera necesidad a las familias que lo requieran.

    Manifestó a la Agencia Andina que él y su equipo están seleccionado a las familias a las que se les entregará esta ayuda. "Yo hago esto porque me siento peruano y trujillano; yo me quedo en casa", aseveró.

    Mubarak lamentó la situación que está pasando en el mundo por el covid-19 y contó que, en Bahréin, su país, la situación es parecida y hasta el momento registran dos fallecidos y superan los 390 pacientes infectados.

    Por el momento, él está cumpliendo las medidas de aislamiento en su hotel.

    Mubarak cobró mucha notoriedad en Perú por ayudar a un niño del distrito trujillano de Moche, que hacía su tarea escolar bajo un poste de alumbrado público.

    ¿Quién es Yaqoob Mubarak?

    Yaqook Mubarak se hizo conocido en el Perú y en todo el mundo después de donarle una casa a un niño trujillano que hacía su tarea debajo de un poste de luz. El empresario vio la noticia en redes sociales y vino hasta el país para cumplir el sueño del pequeño.

    (Con información de Andina)

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito