Ya sea por la separación de Reino Unido de la Unión Europea o por la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la familia real británica, es claro que los hijos de Diana de Gales no pasan por los mejores momentos de sus vidas. Por ello, uno de los ex mayordomos de la fallecida Lady Di publicó una carta inédita para el príncipe William y su hermano.
El ex trabajador de la corte de la reina Isabel II, Paul Burrell, subió a su cuenta de Instagram una imagen de la princesa Diana acompañada por los pequeños William y Harry, en la publicación también, reluce una carta escrita con puño y letra por la misma Lady Di.
TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle y Harry amenazan a paparazzis por filtración de fotos de su nueva vida
"Mientras Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, quiero recordar unas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años. Son las palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años", subtituló en su publicación, Burrell.
“Quiero a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan", se lee en la carta de la princesa Diana. Sin duda alguna, un mensaje que servirá para reconfortar el ánimo de sus hijos.
El mensaje de la recordada Lady Di cobra mucho sentido después de la histórica decisión que tomaron el príncipe Harry y su esposa a comienzos del 2020. El deseo del duque de Cambridge, de desligarse de la familia real británica, para iniciar una nueva vida junto a Meghan Markle y su hijo, causó un auténtico revuelo a nivel mundial.
El acuerdo al que se debe someter Harry, establece que, al haber renunciado a sus deberes como miembros de la familia real británica, tanto él como su esposa no podrán usar más sus títulos monárquicos ni recibirán fondos públicos.
TE PUEDE INTERESAR: El día que Lady Di enfrentó a la reina Isabel para ayudar a los enfermos de SIDA [FOTOS]
La pareja busca independencia financiera, sin dejar de apoyar a la reina Isabel II. Además, quieren pasar más tiempo en Norteamérica, para cuidar de su pequeño hijo, Archie, séptimo en la línea de sucesión al trono británico.