Príncipe Harry, con solo su mochila, empieza una nueva vida con Meghan Markle

El príncipe Harry está feliz al lado de Meghan Markle en una mansión más cara que la residencia que tenían en Reino Unido con la familia real.

El príncipe Harry sorprendió a todos los medios al anunciar junto a Meghan Markle que renunciaría a sus responsabilidades en la realeza británica. Su medida causó gran revuelo en todos los medios, los cuales captaron su llegada a Canadá para estar junto a su esposa en medio de la crisis en la Familia Real.

El heredero de Lady Di abandonó el Palacio de Buckingham en medio de la controversia para ir a Canadá, país donde actualmente reside su esposa y su hijo Archi, quienes fueron captados por los paparazzis en un paseo junto a sus guardaespaldas, mostrando una gran sonrisa. 

El principe harry llegó a Canadá este lunes y fue captado por los múltiples medios que estaban presentes durante su desembarque en Vancouver. Harry asistió al UK-Africa Investmen Summit en Greenwich (el evento en el que el día de ayer William y Kate fueron los anfitriones) antes de tomar su vuelo a rumbo a la isla de Vancouver dónde él, Meghan y Harry tienen su nuevo hogar.

Solo necesitó una mochila al hombro y un look completamente casual, algo muy distinto a lo que tenía acostumbrado a vestir como miembro de la realeza. Una gran sonrisa fue captada por las cámaras tras bajar del avión, demostrando que está feliz con su decisión, pese a la controversia que generó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PrinceHarry arrives in Canada to join his wife #MeghanMarkle and baby #Archie after announcing plans to step back from royal duties.

Una publicación compartida de Addictive Magazine (@addictivemagazine) el

La casa de Meghan y Harry

La nueva mansión de los ex duques de Sussex es considerada como un mini palacio para ambos, debido a que cuenta con 6 recámaras y 5 baños, y cuesta 27 millones de dólares. u hogar es el lugar perfecto para la joven pareja ya que podrán llevar a Archie a la playa cercana, Kitsilano.

Te puede interesar