Meghan Markle y Harry amenazan a paparazzis por filtración de fotos de su nueva vida

Meghan Markle y el Príncipe Harry tomaron una drástica decisión ante la filtración de fotos íntimas de su nueva vida en Canadá.

Meghan Markle y el Príncipe Harry desencadenaron un terremoto en la familia real británica tras renunciar a sus deberes como miembros de la realeza. La pareja se mudó a Canadá tras tomar la polémica decisión que los alejó de la reina Isabel; sin embargo, recientemente están envueltos en una nueva polémica.

Hace unos días, unas fotografías comenzaron a circular en las redes sociales, debido a que los paparazzis lograron captar el preciso instante en que la duquesa paseaba por primera vez fuera de su nueva residencia junto a su bebé y sus guardaespaldas.

Según revelaron los medios, el paparazzi estaba escondido entre los arbustos del lugar, y saltó de un momento a otro frente a Meghan, provocando un gran susto y la invasión de su privacidad al tomar las fotos sin su consentimiento.

Ante lo sucedido, Meghan Markle y el Príncipe Harry amenazaron con emprender acciones legales tras la publicación de las imágenes en la prensa sensacionalista. Según el diario The Guardian y el canal de televisión Sky News, los abogados de la pareja afirman que las fotos fueron tomadas sin el conocimiento de Meghan por un fotógrafo escondido en unos arbustos en la isla de Vancouver, donde Enrique, de 35 años, se reunió con su esposa el lunes por la noche.

Incluso los duques de Sussex denunciaron que hay paparazzis las 24 horas del día con un teleobjetivo con la intención de captar cada momento de sus vidas en la isla de Vancouver, por lo que están espiados todo el tiempo.

Te puede interesar