La recordada estrella de Disney por su papel de Lizzie McGuire, Hilary Duff, ha sido duramente criticada luego que perforara las orejas de su pequeña bebé para ponerle aretes. El rechazo fue tanto que miles de seguidores de su Instagram dejaron de seguirla.
Como sabemos, muchos padres deciden hacerle unos pequeños huequitos en las orejas de sus bebés para ponerle unos aretes, algo muy común hoy en día.
NO DEJES DE LEER: Hilary Duff destruyó los corazones de sus fans cuando confesó esto sobre "Lizzie McGuire"
Banks Violet es la segunda hija de Hilary Duff, quien acaba de cumplir 8 meses, y como parte de la celebración, la cantante subió una fotografía en la que mostraba que su pequeña ya tenía cabello para hacerle una coleta, además dio a conocer que había perforado las orejas de la niña.
Sin embargo, esta información no fue del agrado de sus seguidores, por lo que rápidamente recibió el rechazo y comenzaron a criticarla duramente y acusarla casi de abuso infantil por perforar las orejas de la niña.
Acto seguido, muchos de sus seguidores comenzaron a atacarla diciéndole que había hecho un acto tan terrible como perforarle las orejas sin el consentimiento de la pequeña, porque obvio es una niña y no tiene como darlo.
Ante esta situación, ¿qué piensan al respecto? ¿Están exagerando los críticos de Hilary Duff o tienen razón? Hoy en día ponerle arete a las niñas es muy común; sin embargo, se debe realizar en un lugar adecuado y con un buen material.
"Acabas de ganar un unfollow después de ver que perforaste sus orejas, pobre bebé. Adiós", se traduce el texto.
"¿Solo preguntándome cómo dio ella su consentimiento para perforar sus orejas? Te dejo de seguir", señala otra usuaria.