• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hilary Duff destruyó los corazones de sus fans cuando confesó esto sobre "Lizzie McGuire"

Infancia arruinada. La ex estrella de Disney Channel, Hilary Duff, se confesó en una reciente entrevista y sorprendió a todos cuando se refirió al "vínculo" que mantuvo con su personaje, Lizzie McGuire. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hilary Duff destruyó los corazones de sus fans cuando confesó esto sobre "Lizzie McGuire"
    Infancia arruinada. La ex estrella de Disney Channel, Hilary Duff, se confesó en una reciente entrevista y sorprendió a todos cuando se refirió al "vínculo" que mantuvo con su personaje, Lizzie McGuire.

    Corazón roto en 3..2..1... Todas hemos pasado días enganchadas a la televisión, sobre todo cuando aparecía que en breve iniciaría la serie Disney Channel, Lizzie McGuire, la cual fue protagonizada por la ahora cantante Hilary Duff.

    En una reciente entrevista, la actriz fue consultada sobre su relación con el personaje que interpretó por más de 3 años, y el cual la llevó a la fama mundial. Su respuesta sorprendió a sus seguidores, quienes tenían la esperanza de ver un reencuentro televisivo. 

    Duff señaló que esta muy agradecida por la oportunidad que le dio Disney de convertirse en actriz, pero que no tiene la intención de revivir a su personaje, ya que siente que esta en una etapa de su vida en la cual debe dejar ir todo lo que vivió de niña. Al parecer declaró esto para dejar en claro que había madurado, y volver a personificar a Lizzie McGuire sería como un "retroceso", ¡no lo creemos así Hilary!

    Aunque mencionó que no tiene algún tipo de vínculo actual con su personaje, la actriz publicó una imagen en la red social Instagram, en la cual mostraba con orgullo sus años como chica Disney. Quien la entiende. En su publicación resaltó que antes de que se crearan los emojis en las redes sociales ella ya tenía uno. 

    Sus seguidores bromearon con la imagen y dijeron que esperan ver una película donde ya se encuentre en Princeton, como la continuación de "La nueva ceninciente", esto si que sería toda una bomba de emociones para sus seguidores. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hilary Duff destruyó los corazones de sus fans cuando confesó esto sobre "Lizzie McGuire"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY