Cargando...
15 Abr 2019 | 20:15 h

Mujer golpeó a su esposo por no decirle que se veía bonita

La chica y su pareja acudieron al cine y ella le preguntó si se veía bonita, sin embargo, él no contestó, lo que causó la molestia de la mujer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El pasado 9 de abril, la policía de Texas, Estados Unidos, dio a conocer un caso de violencia intrafamiliar alrededor de las 23:00 horas. Una mujer identificada como Lizeth Guadalupe, declaró que su esposo la había golpeado e intentado estrangular.

    Por su parte, el hombre dio una versión totalmente diferente, pues indicó que él y Lizeth habían acudido al cine y ella le preguntó si se veía bonita, sin embargo, asegura que no respondió por no haber escuchado la pregunta, pero que ello provocó el enojo de la mujer, por lo que ambos decidieron irse a su hogar.

    “Durante el trayecto, Lizeth me estuvo golpeando y se puso más violenta al llegar a casa”, contó el hombre, quien añadió que “un familiar intentó detener la discusión, pero también fue agredido por la mujer”.

    La versión del hombre y de los testigos fueron motivos suficientes para que Lizeth Guadalupe fuera detenida por los efectivos policiales y fue trasladada a la cárcel del Condado de Webb, donde enfrentará cargos por agresión y violencia familiar.

    ¿Sabías que Lima es la ciudad que lidera la tasa de violencia contra los hombres?

    La tasa de violencia doméstica contra los hombres a nivel nacional suma 2882 casos, reveló la psicóloga Ariana García, docente de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, esta información se puede corroborar en el portal del Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual.

    De esta forma Lima lidera la tasa de violencia doméstica contra los hombres con 1111 casos, en lo que va del año, seguidos por Arequipa con 267 y Cusco con 157 casos. Según Ariana García, los departamentos que registran menor número de denuncias contra los varones son Moquegua con seis casos, Ucayali con 19 y Madre de Dios con 20.

    Tenemos que entender que, si hablamos día a día de feminismo, nos referimos de igualdad de derechos no de abuso de estos o intentar mostrar superioridad de la forma más equivocada que pueda existir.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito